[Vendida ] vw volkswagen t5 2.5 tdi 130 cv multivan/transporter larga 2005

Iniciado por Limo, Octubre 22, 2014, 09:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limo


                         Modelo:   VW Multivan/Transporter  T5 2.5 TDI 130CV batalla larga
                         Motor:   2.5 TDI 130CV
                         Km del vehiculo:  135.000km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Motor de serie.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: en perfectas condiciones.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbags, Radio CD MP3 USB con Bluetooth, llantas aleacion 16", enganche de remolque, cristales tintados negros, baca del techo corrediza, cierre centralizado con mando, control de velocidad, doble puerta corredera, doble puerta trasera, reposabrazos de los sillones, deflector antimosquitos del capó (de fàcil sacar), Alarma cobra...
                         Año primera matriculación: 2005
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                         Año de importación:  Nacional
                         Número de plazas (homologadas): 5 plazas homologadas
                         Equipamiento Camping vehiculo: Wc químico, Cocina, Nevera Waeco de 40 litros, Asiento Cama para 3 personas de Multivan con sus guias al suelo para moverlos, sillones delanteros giratorios de Multivan con ajustes y reposabrazos, claraboya Fiamma Turbovent con ventilador Deluxe y oscurecedor rollo-kit, toldo lateral FIAMMA F45 modelo Deluxe Grey, portabicis FIAMMA, muebles: de altillo, maletero extraible,  debajo la cama,  cocina, fregadero y nevera, mesa, doble bateria de gel 100mhA AGM, calefaccion estacionaria WEBASTO ST2000, placa solar semiflexible de 0.5mm de grossor con centralita de control, deposito de 80 litros de aguas limpias y 40 de aguas sucias, ducha exterior, varias luces interiores y exteriores LED, cortinas , mesa para montar tanto al interior, como al exterior ya que hay soportes para la misma mesa a los dos sitios....
                         Equipamiento Opcional: Toldo Fiamma F45 , Portabicis de portón Fiamma, Mesas interior y exterior, a parte de mesa exterior a patas,extintor, aislantes de ventanas, etc...
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio  Mp3 con bluetooth, Bolsilleros distribuidos por todo el coche, alarma marca cobra, etc...
                        Estado general del vehiculo: El vehiculo esta todo al dia de mecanica y demás! De chapa esta libre de oxidos y no tiene podridos y se encuentra en muy buen estado. El toldo, la baca y la placa solar estan montados que se puedan sacar y poner facilmente. El exterior todo es adhesivo, ya que se puede quitar facilmente si se prefiere.
                        Precio: 16.500€
                         Otros-Notas (Campo libre): Esta todo homologado como vivienda. La vendo por cambiar a una gran Volumen pero esta furgo me ha dado increibles momentos y mejores viajes. Es una furgo ideal para el dia a dia, súper completa que tiene de todo y al ser batalla larga permite mucho espacio interior y moverte y llevar lo que uno quiera y mas!  Con la cama puesta que tiene 2 metros de largo por 160 de ancho apx. aún queda mucho espacio en la parte central. A parte con la doble corredera lateral permite una sensación aún mayor de espacio, y para que pase aire. Por dentro esta toda enmoquetada y con todo el interior de Multivan. La bateria de Gel, el toldo y la placa solar nuevo de este verano.
                         Forma de contacto: 676057018 y tengo whatsapp y por aquí foro ya sea en mensaje privado o el el hilo.
                         Ubicación: Girona


Si alguien necesita alguna nueva foto o informacion que no lo dude en pedirmela!

















































































































































? Mostra el text citat
i

CIMA

Esta chula tu furgo pero no es una multivan, por la pinta parece una transporter, deberías modificar el dato para evitar malos entendidos.

Dvilrg

Ostia, la cosa es que tiene carriles y doble puerta corredera, raro raro raro.
Creo que lo que nos despista es la falta de cristales detras, pero a ver que dice Limo que ya me pica la curiosidad.
Por cierto, suerte con la venta!!!!

CIMA

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2014, 12:04:34 pm
Ostia, la cosa es que tiene carriles y doble puerta corredera, raro raro raro.
Creo que lo que nos despista es la falta de cristales detras, pero a ver que dice Limo que ya me pica la curiosidad.
Por cierto, suerte con la venta!!!!

Y la falta de guarnecidos en el techo, paneles y puertas correderas y traseras, y las defensas de transporter, y el suelo de la cabina y peldaños en plástico negro, y el hecho de que, que yo sepa, no se fabricó la multivan en chasis largo (al menos la T4, en T5 estoy menos puesto), los carriles se pueden acoplar a posteriori sin problemas.

Dvilrg

Cita de: CIMA en Octubre 22, 2014, 12:11:55 pm
Y la falta de guarnecidos en el techo, paneles y puertas correderas y traseras, y las defensas de transporter, y el suelo de la cabina y peldaños en plástico negro, y el hecho de que, que yo sepa, no se fabricó la multivan en chasis largo (al menos la T4, en T5 estoy menos puesto), los carriles se pueden acoplar a posteriori sin problemas.

Oye Cima, pues lo de los carriles quedamos y los ponemos sin problema .meparto .meparto .meparto .meparto

CIMA

Cita de: Dvilrg en Octubre 22, 2014, 12:13:48 pm
Oye Cima, pues lo de los carriles quedamos y los ponemos sin problema .meparto .meparto .meparto .meparto

Que se pueda hacer no es lo mismo que yo pueda hacerlo  ;D, pero si lo he visto en una multivan fase I que pasaron a fase II instalándole carriles, y también en un sito que hay aquí (camperleón) que instala asientos Reimo que vienen con un sistema de carriles muy similar (por cierto, se montan solo pegándolos con una especie de sikaflex, siempre pensé que irían algo mas soldados o atornillados).

Iñigou

No es una Multivan. Todas y digo todas, las multivan que he visto son acristaladas, batalla corta y con porton trasero.

Perarnau

Limo venia de una T4 Multivan y siempre decía que le faltaba un palmo .?soluncion una batalla larga con todo lo de una Multivan... Total que homologado y todo se gastó el doble... Pero una furgo increíble.

Esta chulisima y muy bien echo.

Que lo confirme Limo pero es una pena que la venda con todo el jaleo y dinero invertido!


Quien la compre tendrá una gran furgo!


CIMA

Cita de: iñigou en Octubre 22, 2014, 12:33:37 pm
No es una Multivan. Todas y digo todas, las multivan que he visto son acristaladas, batalla corta y con porton trasero.

Pues también creo que te equivocas, multivan (al menos T4) las hay también con doble puerta trasera.
Limo, esta bien que corrijas el título pero has borrado también las fotos, por favor súbelas otra vez.

Iñigou

Octubre 24, 2014, 08:08:58 am #9 Ultima modificación: Octubre 24, 2014, 08:10:55 am por iñigou
Cita de: CIMA en Octubre 22, 2014, 14:00:51 pm
Pues también creo que te equivocas, multivan (al menos T4) las hay también con doble puerta trasera.
Limo, esta bien que corrijas el título pero has borrado también las fotos, por favor súbelas otra vez.


Pues yo todas las que he visto son con portón. Igual las hay...no lo se...cuando vea una diré: ahhh pues si las hay.

Limo

Hola señores! Eso es lo de menos... Lo que hicimos con esta furgoneta es ponerle las guias i las butacas de una multivan del 2005. Montar todo el tinglado cuesta un paston brutal! Por aquí el foro se ha hablado bastante de este tema...
Actualizo fotos y informacion que havia omitido para los indecisos que hemos hablado ja por aquí...
Como la bateria Nueva de agm desde agosto al igual que el toldo que tambien lo pues en estos dias... Etc...

i


firewheels

Que guapa, y la doble corredera es la hostia cuando hace calor.
Me parece que es la T5 mas equipada que he visto en directo sin ser California!!! Está súper mimada y me parece que no venden mas accesorios que se le puedan poner, los lleva todos!!!!  .meparto
Furgos así solo las he visto con matrículas alemanas e inglesas, es bestial!!!
Suerte con la venta

Perarnau


Alijito

Limo, he buscado por tus mensajes pero no he encontrado nada sobre la instalación de tu placa solar. Como hiciste para poder desnontarla?