AYUDA CALEFACCION ESTATICA EBERSPACHER!!

Iniciado por Canelo, Octubre 21, 2014, 18:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Canelo

Hola:
Tengo un pequeño problema con la calefaccion de mi t3. Al ponerla en marcha se enciende el ventilador ( hace el pre-barrido), pero cuando tiene que encenderse el quemador, se apaga y aparece un led rojo intermitente en el mando de control. Agradecería alguna pista o  el link de algún hilo de calefas eberspacher de t3, lo he estado buscando y no he encontrado nada.
Muchas gracias de antemano.

agustmaiz

Batería baja!!.

Cuando la enciendes hace un ciclo de limpieza del quemador.
Cuando el ciclo de limpieza ha acabado la bujía empieza a calentar y por otro lado la bomba empieza a bombear gasoil.
Cuándo la bujía de calentamiento se está encendiendo gasta unos 10 ó 15 amperios y si la batería no se los da la calefacción entra en fallo.

Prueba a repetir con el motor en marcha o estando la furgo conectada a corriente si tienes un cargador.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Canelo

Ok!! Muchas gracias. Esta semana miraré de hacer la prueba a ver que tal!

#Nano#

Justo lo que te han dicho, primero prueba eso y sí así sigue sin funcionar ya vamos a otros pasos
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

chivi79

Es bateria baja.prueba a encenderla con la furgo arrancada. La calefa tira nucho d bateria en el primer arranque.

Babilong

Cita de: chivi79 en Octubre 22, 2014, 10:00:08 am
Es bateria baja.prueba a encenderla con la furgo arrancada. La calefa tira nucho d bateria en el primer arranque.

Yo tambien hago eso, cuando la enciendo lo hago con la furgo arrancada y la dejo asi durante 10 minutillos para que no le pegue bajon a la secundaria

Mission

Hola yo tengo un problema con una eberspache D1Lc de 24 v se me enciende y se me apaga a los 5 minutos no se sí hago bien de poner la pregunta por aqui gracias de antemano haber sí hay algún profesional de la estáticas por aqui

Joker_Brothers

Cita de: Mission en Noviembre 09, 2014, 21:29:08 pm
Hola yo tengo un problema con una eberspache D1Lc de 24 v se me enciende y se me apaga a los 5 minutos no se sí hago bien de poner la pregunta por aqui gracias de antemano haber sí hay algún profesional de la estáticas por aqui

Puede ser que tu bateria secundaria este para cambiar y por lo tanto la calefa te dure muy poco tiempo encendida
Pasito a pasito se llega muy lejos

#Nano#

Exacto, prueba a arrancar la furgo con un buen par de acelerones y trata de arrancar la cale a ver que pasa, ya nos cuentas,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Ex-jeeper

Pero llega a echar aire caliente?? Ha funcionado bien con anterioridad o siempre ha hecho lo mismo?? Con que convertidor la tienes puesta??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí