Berlingo camper biker

Iniciado por serch7, Octubre 21, 2014, 13:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

serch7

Gracias @Alvara e @Eufecio.
Jose la batería es esta, ahi pone las medidas.

josemac

Porfa me pones la marca precio y donde la co prastes gracias

ACM7

Buenas noches serch7.

este fin de semana quiero montar la segunda batería a la partner, pero no encuentro por donde pasar el cableado al interior del vehículo. puedes contarnos por donde y como los hiciese pasar?mi idea es passar + i - hasta bateria principal.

Muchísimas gracias!!!

serch7

Enero 12, 2019, 19:00:22 pm #33 Ultima modificación: Enero 12, 2019, 19:06:00 pm por serch7
Actualizo esto un poco, caja eléctrica terminada y cambio del paso del cable positivo.

neberabaltz

G E N I A L ! vas a ser mi gurú para ponerle la segunda batería, llevo años dándole vueltas pero no había visto ningún hilo que me lo dejase tan claro, puedes poner donde compraste esa batería? que los berlingo/partner-eros tenemos el espacio limitado y mejor si cojo una igual igual.
PD: no se si te interesa ponerle portabicis, yo llevo uno de una T4 modificado y para que me libren las luces le hice un brico muy sencillo para que en el porta la bici vaya sin rueda delantera y quede más centrada.

serch7

Cita de: neberabaltz en Enero 20, 2019, 15:42:47 pm
G E N I A L ! vas a ser mi gurú para ponerle la segunda batería, llevo años dándole vueltas pero no había visto ningún hilo que me lo dejase tan claro, puedes poner donde compraste esa batería? que los berlingo/partner-eros tenemos el espacio limitado y mejor si cojo una igual igual.
PD: no se si te interesa ponerle portabicis, yo llevo uno de una T4 modificado y para que me libren las luces le hice un brico muy sencillo para que en el porta la bici vaya sin rueda delantera y quede más centrada.

Es una Xunzel Solarx de 78h cabe perfecta en el hueco, no cabe una mas grande en dimensiones.

Prefiero llevar la bici dentro por seguridad y comodidad si hay que pararse en algún lado, pero no descarto ponerle portabicis y hacer un mueble mas grande para segun que rutas hacer o viaje, Tienes subido el brico en algún post?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

kl2012

Hola!
Que buena camperizacion para los bikers... :D

Tal como la tienes, dormir dentro dos personas + dos mtbs es factible?

Gracias por la idea!

neberabaltz

Enero 21, 2019, 18:14:01 pm #37 Ultima modificación: Enero 21, 2019, 18:16:48 pm por neberabaltz

Brookei

sigo hilo porque me ha gustado lo de la segunda batería

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es