SUIZA (15d). Mayo-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por arzaia, Octubre 20, 2014, 16:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Borgamfreeman

guuuuuau, espectacular!!! enhorabuena por ese pedazo de viaje!!1
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

rococa

Me ha gustado y mucho, y ver la cara de felicidad de tu hijo da la muestra de lo que habeis tenido que gozar semejante viaje. Enhorabuena....y gracias.
Ganas de salir con ella....

mensaka36

Vaya cronica chula,me la apunto.

Alnara

Me ha gustado mucho la crónica, enhorabuena por el viaje. Suiza es un país que tengo ganas de visitar hace tiempo y espero que pronto podamos hacerlo. La verdad es que no tenemos mucha idea de qué hacer este verano y...quien sabe, lo mismo hasta Suiza es la elegida, ya veremos!
Un saludo
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

THUNDER

Me hice este mismo Viaje y además tambien soy de Vigo hace 3 años y lo recuerdo muchísimo. Tus fotos me traen recuerdos de muchísimas cosas  .baba .baba Algún día volveré a repetirlo. Si puedes repite cuando el niño sea un poco más mayor... pero con bicis y más montaña. Es un verdadero paraiso.

Por cierto, le metiste caña de narices el día de salida desde Vigo eh, que media sacaste? a 120Km/h lo dudo ...  ;D
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

CULIIIITOO

muy chulo el viaje, oye una pregunta en suiza esta prohibido pernoctar? como vais buscando los camping..... y donde tu prima necesitabas un papel para poner en la furgo.. imagino que seria una autorización... hay problema en dormir fuera de camping??

un saludo

javicouto

CitarPor cierto, le metiste caña de narices el día de salida desde Vigo eh, que media sacaste? a 120Km/h lo dudo ...  ;D


No pasamos los límites ni por un segundo, eso sí, midiendo la velocidad por el GPS, no por el cuenta, que marca unos 8km/h menos. En Francia las autopistas son a 130, y tampoco eran tantos km. :)

Citarmuy chulo el viaje, oye una pregunta en suiza esta prohibido pernoctar? como vais buscando los camping..... y donde tu prima necesitabas un papel para poner en la furgo.. imagino que seria una autorización... hay problema en dormir fuera de camping??

un saludo


En Suiza no es buena idea percnotar fuera de camping, no. En las gasolineras de las autovías tienen unas zonas de parada que están autorizadas para dormir, pero el resto todo en camping. Vimos varios parkings en los que aparentemente se podría haber dormido, pero por lo que vimos, la multa es más que probable, y baratas no son, no.