Julio 08, 2025, 13:25:44 pm

SOLUCIONADO CIERRE CENTRALIZADO

Iniciado por mimjfdv, Octubre 18, 2014, 15:39:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mimjfdv

Bueno hoy estoy contento ya que al final pude solucionar el cierre centralizado y el problema que tenia en el mado .
Como todo fue por casualidad y le cuento, desarme el portón trasero para ver si habia algo suelto pero no todo estaba bien,  mire el sensor que tiene la cerradura qie tiene dos cables unos blanco-rojo y el negro vi que estaba, y es ahi cuando pongo la cerradura de la puerta en modo cerrado y obligue mas presionando la cerradura y se activo el cierre y no me hiso los típicos cierra-abre-cierra. Volví a desmontar la cerradura quite la clavija de dos cables y desmonte el sensor de la cerradura doble mas la pletinita de acero para que tocara antes con el soporte donde esta el muelle recuperador y SOLUCIONADO.

teankmil

Muchas gracias por compartir tu esperiencia tengo dos amigos con vito y los dos con ese problema.
Según entiendo el problema esta en la cerradura trasera que no da señal de que el porton esta cerrado. No es así?

mimjfdv

Ok es asi y que tengan surte en solucionarlo.

etwar

Investigaré porque a mi me ha pasado algunas veces lo que dices de cierra-abre-cierra, la mia no tiene mando así que debe de ser de alguna cerradura.

Saludos