Mayo 27, 2024, 01:25:29 am


Preocupado por dar partes

Iniciado por touch, Octubre 16, 2014, 21:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

Hola a tod@s!

Siento descargar mi preocupación por aqui...pero necesito que alguien me aclare algo. Resulta que tengo mi seguro de camper/autocaravana (una vw Transpoter reconvertida a multivan T4) estoy con Generali a través de segurclassic. Este verano mi cuñado tuvo un accidente en cadena y tuve que dar un parte, el otro dia volviendo de Finisterre y dando marcha atras rompo la luna del portón trasero y tengo q dar otro parte, y ayer la mala suerte de salir de currar de turno de noche, y medio sobao aparcando delantede casa rozo defensa con defensa del coche del vecino-roce minimo que sale con polish y logicamente le dejo un papel para avisarlo- y este tio quiere q le pinte la defensa de mi bolsillo, y yo viendo la jugada decido dar parte al seguro.

Me pueden echar para el próximo año?? ???

ELSERGIO

Te echarian si en esos tres partes duplicas el importe de tu recibo, si no lo duplicas... a lo sumo te quitaran la bonificacion en caso de tenerla y te subiran la prima.

touch

Octubre 17, 2014, 07:09:37 am #2 Ultima modificación: Octubre 17, 2014, 07:13:23 am por touch
Madre mia gracias por la respuesta :o...pues voy muy mal!!! El primer parte ya mandé una persona mayor al hospital (esguince cervical) y un golf 3 al desguace

ELSERGIO

 .meparto .meparto .meparto pues si te echan te lo tienen que decir con tiempo, asi que te dara tiempo a buscar otra compañia.

urbanoII

Yo te cuento mi experiencia a ver si te vale de algo.

Por aquel entonces teníamos dos coches, uno asegurado en balumba por cuatro perras a todo riesgo y el otro el Allianz a terceros.

Pues resulta que con el que teníamos en balumba di también dos o tres partes en un año, cosas pequeñas todas pero... al renovar me sube la prima de 200 y poco a casi 2000 -vamos, que le ponen un cero a la prima-, así que me voy a hablar con el agente del Allianz que me lleva el otro seguro.

El tío mira que opciones hay -es agente de Allianz, así que siempre trabaja con ellos- y me dice que si actualiza a Allianz desde el seguro hecho con balumba me sale por un pico -me preguntó si di partes- pero que si lo que hace es hacerme un seguro utilizando el historial del otro coche, el que está en Allianz, me aplican el bonus que tenía y me sale medianamente bien de precio.

Y es lo que hice.


touch

Gracias urbano, voy a esperar a ver que pasa