Bi faros vw multivan del 92 e itv

Iniciado por JuliusBCN, Octubre 16, 2014, 20:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuliusBCN

Hola, me gustaría saber si estos faros pasan itv sin problemas estoy en trámites de comprar esta furgo y no me gustaría tener problemas a la hora de pasar itv.

Gracias . Urge un poco

Caco

Si hasta ahora paso los tendrá metidos en ficha, y si no desmontará para la itv, te da los originales???pregunta si los tiene homologados

JuliusBCN

No están homologados . El actual dueño la compro hace justo 1 año. Este chico la compro a un compra venta, y según ellos nunca han tenido problemas a la hora de las itv.

hellnatxo

hombre estos faros son de projecktwzu y no creo que te den problemas, si no, antes de comprarla, vete a la itv con el chaval, que te digan si pasan o no y listo...

Alijito

Y unos faros originales los compras muy baratos, por no decir que esos te los quitan de las manos..... .sombrero

es decir, si eso es un condicionante para comprar la furgo o no, Comprala que en el peor de los caso, tiene muy facil solucion.

por cierto, ese motor parace muy limpio....quiza "demasiado" ?

Suerte!

JuliusBCN

Si esta super limpio, lo han reconstruido , y cambiado todos los magitos. Espero que no de problemas.

Tienes razón, es un problema menor lo de los faros. Espero presentarla a todos en el foro el lunes o martes .

Gracias

lafurgoverde

Con las fotos vas  a la itv y se las enseñas al ingeniero, eso sí, recuerda que cada itv es un mundo.... ???

ATOPE

Octubre 23, 2014, 20:31:05 pm #8 Ultima modificación: Octubre 23, 2014, 20:39:35 pm por ATOPE
tiene un grabado en el plastico de los faros tipo referencia si lo tiene bien si no los tienes que quitar seguro uno de mi zona los tiene y cuando baja a la itv siempre los quita suerte y si no vendes esos y con lo que te den te compras los originales y algo de dinero para el bolsillo
!!vivo y voy siempre ATOPE!!

mi proyecto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329624.0

JuliusBCN

Hola. Al final pase la itv de milagro. Tuve suerte. Otra opcion es homologarlos por unoz 100-150e .