TRANSIT L2H2 .NUEVA CAMPERIZACION DE " LA KARRETA"

Iniciado por artzai, Octubre 16, 2014, 07:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

artzai

he hablado con los de th y me han dicho k no hace falta, que los tornillo tienes k ser de metrica 10 o mayor , los mios son de 12 8.8, y una pleatina antes de la tuerca.  y encima que ni les ahce fata foto , ya ves tu, pero bueno eso k ni siquiera la medida de la chapa o grosor , asi k en principio con que se ponga una chapa que sujete al chasis valdria segun ellos.

lisanlor

Cita de: artzai en Noviembre 25, 2014, 07:17:44 am
he hablado con los de th y me han dicho k no hace falta, que los tornillo tienes k ser de metrica 10 o mayor , los mios son de 12 8.8, y una pleatina antes de la tuerca.  y encima que ni les ahce fata foto , ya ves tu, pero bueno eso k ni siquiera la medida de la chapa o grosor , asi k en principio con que se ponga una chapa que sujete al chasis valdria segun ellos.


Ah perfecto. Ya nos cuentas a ver q tal cuando vayas a empezar con el papeleo.

Yo por la seguridad de los pasajeros en vez de un trozo de pletina por cada tornillo le pondría una pletina larga de tornillo a tornillo. Por lo menos si el impacto es a 100 km y van dos detrás que no se hunda la chapa del suelo y pueda escaparse. Seguramente se deformé el suelo pero con la pletina cruzada siempre asegurara más.

artzai

oye eso me dijeron , si si ya os ire poniendo al dia. y como dije cambiare a pletinas mas grandes pues eso me parece pekelño, lo k pasa es k justo ese dia k estuve poniendolas se nos olvidaron y tuvimos k apañar lo k pudimos, pero ahora tengo k volver a hacerlos un poko mas adelante los agujeros k sino no puedo sab¡car la nevera ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa k fallo tuvimos, por dar mas largura a la cama ahor ano salae la neavera jajajajjajajaja, asi k nada como ya eta todo planteao agujerear un pein mas pa lante u poletinas mas grandes y asi sea tapan los agujeros . jijijijij ayyyy k cabezaaa .loco2 .panico

artzai

ahi va la pletina no se ve muy bien pero bueno las he hecho mas grandes asi mejor




lisanlor

Hombre es ya es un cañon. Con eso descuida que ya no se va. Buen trabajo.

artzai

Diciembre 04, 2014, 07:11:59 am #50 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 07:28:26 am por artzai
bueno pues poarfin estan las ...... puertas despues de llegar dos veces mal y estas tampoko estan del todo bien pero bueno aiiiiiiiiiii








coo podeis ver en el puti he puesto led azules , que tenia muchos metros de sobra y asi hay menos luz de noche para los moskitas y que entrens olo moskitas .sombrero .sombrero .sombrero jAJAJAJAJ

necesito que me digais  caunato os mide la tabla de la cama que os queda entre los bahules y de que grosor es , esque este tema no se como zanjarlo y qsue me kede todo bien pues si pongo las tapaas a los bahules  y pongo la tabla entre ellos con bisagra a un lado y soporte apoyo en otro no se si sera seguro y keda a distinta altura aunke no se nota una vez puesto en colchon , pero esque no quiero poner patas par ak sea todo hueco por debajo pa meter cosas. tengo 1.06x 110, y tambien habia pensado en partirla en dos y ponerle unos nervios y asi cuadno necesite sin cama kitar los nervios y k las tablas bajen sobre sus bisagras. o poner nervios tanto como si pongo toda la tabla entera o si la corto. a ver ya se que supongo k si pongo de 15mm de grosor me aguantara, lo k pasa es k justo la tengo de 10 y por aprobecharla, y eso k si algun dia tengo compañia durmiendo k no se nos joda la cama ya me entendeis jjjjjjjjjjjj
jue no se si me he expresado de forma buena pero a vver si me podeis dar vuestras opiniones , graciassssssss .palmas
SALUDOS

lisanlor

Yo tengo el mismo material q todo el mobiliario. Chopo de 15 mm y mi tabla mide 1,05 de mueble a mueble y el ancho de la cama de 1,20 para 2 personas y no tengo problema. Flexa cuando clavas una
Rodilla o te pones de pie pero no le pasa nada. Yo monto sobre los laterales verticales de los arcones para que quede todo a ras. Luego lo que hice  fue atornillar una U de aluminio por debajo en cada borde de la tabla como refuerzo pero porque para subir a la cama de arriba hay q pisar en los bordes y ahí si hacia mas daño a la madera. Solo en ese caso. Cuando levantas la madera no se queda nada para meter bicis o un pony.

xhoma

furgonetas camperizadas hasta el momento ford transit L 1992-ford transit batalla larga 1997-vw caddy 2004 -vw transporter t6 2017(mi furgo en la actualidad)

artzai

gracias xhoma jjjj lento pero va adelante
lisanlor si ya te entiendo algo asi pense en hacer tambien, pero no entiendo como pones la visagra, si tienes alguna fotillo o le puedes sacar de cerca como pa apollada y la visagra y eso  ya me las pasaras por privado o en tu hilo si kieres o aki igual me da asi lo veo mejor.la madera al final pedire de 15 como todo lo demas pero como tenia de 10 gratiz pues era por aprobecharla pero lo k igual hago es poner esa en las tapas de bahules por aprobecharla k luego con el colchon no se notara naaa,  bueno ya os ire contando si puedo hacer algo este finde  k no tengo mucho tiempo jjjj . saludos

Pape

Buen trabajo!, me quedo por aquí viendo la Transit :)

lisanlor

Cita de: artzai en Diciembre 05, 2014, 07:09:04 am
gracias xhoma jjjj lento pero va adelante
lisanlor si ya te entiendo algo asi pense en hacer tambien, pero no entiendo como pones la visagra, si tienes alguna fotillo o le puedes sacar de cerca como pa apollada y la visagra y eso  ya me las pasaras por privado o en tu hilo si kieres o aki igual me da asi lo veo mejor.la madera al final pedire de 15 como todo lo demas pero como tenia de 10 gratiz pues era por aprobecharla pero lo k igual hago es poner esa en las tapas de bahules por aprobecharla k luego con el colchon no se notara naaa,  bueno ya os ire contando si puedo hacer algo este finde  k no tengo mucho tiempo jjjj . saludos


Mis arcones tienen escalon en el borde para que encaje la tabla. En un lado esta abisagrado por arriba que no se ve luego porque va el colchón. Puedes poner bisagra de piano. Que es una tira larga. Por debajo de la madera le puse dos U atornilladas a modo de refuerzo pero no era necesario si no te vas a subir de pie al borde.







cmotion

me gusta el mueble alto de la cocina! mucho mas comido para cocinar, laver, etc yo también le di algo mas de altura. unos 90cm y tu? mas verdad?

macarrones

Un par de preguntas, que si son absurdas me las perdonais ;D, por qué los baules los haceis tan anchos?El derecho ya veo que es por el espacio del depósito de limpias...pero el izquierdo??Si va pegado al paso de rueda no se aprovecharía más todo el espacio libre entre baules.Y la otra duda es si los depósitos de grises tienen que ir siempre en los bajos o si se pueden montar cada deposito en un baul .confuso2
LA furgo te está quedando guapísima Artzai pero con los maestros que te inspiran...no me extraña!!

artzai

hola gente como vamos?'
haber por partes como dijo yack el destripador,,,,,, lisan como siempre mercy por las fotos pero me suena k tus bahules se habren por debajo y los mios por arriba por eso la visagra no las puedo poner como tu, o me equivoco??

el mueble si lo hice alto adrede por eso por no agacharte a fregar tio k siempre andaba curvao jijijijijijijij y la altura creo k 100 no se seguro ahora si lo neesitas ya lo medire. gracias  intento hacer lo k puedo con mis herramientas contactos y maña y escaso presupuesto la verdad, pero nada que hacer con los maestros que por aki andan.

lo de los bahules como dics es por el depostio y el otro ba a ras del paso de rueda, al final es lo k tengas pensado meater dentro o lo que mas se te adecue a lo que quuieras poner, por o menos en mi caso. y lo del depostio pues yo no soy un experot pero puedes ponerlo donde te salga del........ lo que si lo poners dentro en de grises luego tendras que desaguarlo pa fuera

os dejo alguna foto mas  gracias










lisanlor

Muy artzai vas como un tiro. Mi arcon si se abre de frente. Pero si quieres también podías dejar el escalon para q descansara la tabla central. Otros foreros le ponen 2 listones atornillador a los arcones. Así no tienes q abisagrar la tabla central. Cuando quieras la quitas y listo.

Por cierto. Veo q has tapizado pareded. Como lo llevas? Eso es pa nota si lo consigues.