C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

skombro

Cita de: giorgio en Diciembre 18, 2014, 22:16:13 pm
Me puedes decir como se reinicia. Conecto esos dos cables pero sigue igual.

En principio quitando y poniendo el fusible del programador deberia bastar. El fusible del programador es el del cableado fino. Creo que lleva fusible de 5.
A mi el otro dia me dio otro error por que desconecte las baterias y no cinectaba el programador con la calefaccion y fue quitar y poner el fusible y ya fue bien.
Me imagino que tambien se podra reiniciar el programador apretando los botones pero no he probado esa solucion.

jotapuntoamores

Si os digo que a mi me ha llegado hoy todavia..jajaj eso si tambien decir que me acorde de ella hará dos semanas, porque realice el pago donde no era y hasta hoy, a ver si llamo a camperleon para que me la monten porque veo que es mucho telar

jotapuntoamores

por cierto,he llamado a camperleon, la instalan en el interior no? alguien la ha llevado ya? porque me dijo que tiene 2 chicos para esta semana que entra

giorgio

Gracias skombro. Ya habia sacado los fusibles. Volvere a comprobar los empalmes

zapesm

Bueno pues ya funciona todo bien,  no se disparaba porque faltaba puentear dos  cables y no marcaba los grados porque después de puentear había que reiniciar,  he sacado el fusible lo he vuelto a poner y perfecto
Qué maravilla funciona de lujo y calienta muchísimo
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .ereselmejor
Salu2

jotapuntoamores

100% recomendable Camperleon ,trató prefecto, dejamos la furgo,nos acerco a león y nos fue a buscar cuando estaba lista ,luego me estuvo enseñando la calefacción como la puso y de momento funciona perfectamente!

VITORIUS

Otra vez llego tarde, a ver si se anima mas gente y se vuelve a organizar otra cc pronto,que ya hace frio!!!!

pnoguer

Diciembre 28, 2014, 23:42:26 pm #712 Ultima modificación: Diciembre 28, 2014, 23:44:31 pm por pnoguer
Hola! Esta noche he probado en serio la calefacción.
La primera media hora me ha funcionado sin problemas con el motor parado (batería agm nueva a 13.05V), pero luego me ha dado error (easystart select) y se ha parado.
Despues no me quería arrancar mas.
Después de darle mil vueltas, he arrancado el motor y ha arrancado sin problemas.

¿A alguien mas os da error arrancándola a motor parado?

Creo que tengo muchos metros de cable y caida de tension en los picos de consumo.

¿Habeis cortado el  exceso de cable? A mi me sobra todo y ahí lo tengo estorbando...

kandepalleiro

Bueno, a mi me pasaba eso y era que los cables eran viejos y estaban mal y había caídas de tensión. Al poner unos nuevos y de más diámetro todo resuelto

milodmr

Yo la llevo a Camper Leon este próximo fin de semana. Que ganas de tenerla instalada!!!!

gmg

Cita de: pnoguer en Diciembre 28, 2014, 23:42:26 pm
Hola! Esta noche he probado en serio la calefacción.
La primera media hora me ha funcionado sin problemas con el motor parado (batería agm nueva a 13.05V), pero luego me ha dado error (easystart select) y se ha parado.
Despues no me quería arrancar mas.
Después de darle mil vueltas, he arrancado el motor y ha arrancado sin problemas.

¿A alguien mas os da error arrancándola a motor parado?

Creo que tengo muchos metros de cable y caida de tension en los picos de consumo.

¿Habeis cortado el  exceso de cable? A mi me sobra todo y ahí lo tengo estorbando...

Yo sí he cortado los cables porque no le veía sentido a tenerlos hechos un bolo y molestando. Corté todos (los del mando digital, la bomba y la alimentación) para dejar lo justo para hacer las conexiones con un poco de holgura pero sin barullos de cable.

Pero los corté al instalarla, antes de crimpar los conectores. Ahora tendrías que cortar y empalmar o desmontar y volver a montar los conectores.
Como el que te puede dar problemas es el cable de alimentación, valdría con que acortaras ese, y eso lo haces en un momento.
De todas formas si vienen con esa longitud, me imagino que no debería dar problemas, a menos que en tu instalación ya tengas mucha longitud o poco grosor de cable antes del punto donde conectas el cable de alimentación de la calefacción.

Joan Nevada

newcheca

Hola, me ha dicho un instalador que aunque este cerrada la compra , ayudáis a poner en contacto con Eberspacher para la venta de una mas al mismo precio! Os lo agradecería muchisisimo! Gracias por vuestro trabajo

VITORIUS

pnoguer

Cita de: gmg en Diciembre 29, 2014, 21:32:46 pm
Yo sí he cortado los cables porque no le veía sentido a tenerlos hechos un bolo y molestando. Corté todos (los del mando digital, la bomba y la alimentación) para dejar lo justo para hacer las conexiones con un poco de holgura pero sin barullos de cable.

Pero los corté al instalarla, antes de crimpar los conectores. Ahora tendrías que cortar y empalmar o desmontar y volver a montar los conectores.
Como el que te puede dar problemas es el cable de alimentación, valdría con que acortaras ese, y eso lo haces en un momento.
De todas formas si vienen con esa longitud, me imagino que no debería dar problemas, a menos que en tu instalación ya tengas mucha longitud o poco grosor de cable antes del punto donde conectas el cable de alimentación de la calefacción.

Gracias, eso había pensado. Que con el de la alimentación valía.
De todas formas he optado por tirar un cable dedicado, corto, de 2.5 mm2, desde la batería a la calefa. El otro estaba compartido con una lampara y daba muuuucha vuelta.
Ahora con el cable directo va como un tiro.
Mete ruidillo al arrancar...  eh? Tiene su cosa estos días de intenso frío... Pero si, esto de estar calentito es la gloria.