C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hementxe1

Cita de: zapesm en Diciembre 14, 2014, 12:57:39 pm
Pues algo hago mal la he enchufado sin programar, con los grados a 16 y ha estado más de una hora funcionando a tope sin bajar la intensidad,  cuando la he apagado estaba la furgo a unos 25 grados
Gracias de todas formas,  seguiré mirando para ver que hago mal >:(

BUENAS!
Ya veo que todos tenemos problemas parecidos. A mi me instalaron la calefa en Anzizar, al principio hacia un ruido raro, y era que el suelo no era plano y rozaba al girar. Les llame y la volví a llevar este sábado, y me lo rebajaron. Me da la sensación que sigo haciendo un ruido raro, no se.... El tema esta ahora cuando pruebo el programador, que no me funciona ( no se pone en marcha a la hora y día indicado, estando todo ok configurado). Y por otro lado lo mismo que a ti, cuando la enciendo sin tiempo limite marcándole una temperatura a la que apagarse ( ej 15 grados) puede llegar a la temperatura que sea ( marcaba 30 el sensor) que no se apaga ni baja la potencia. Creo que ha ser algún cable de la conexión que esta mal puenteado, sino no me lo explico. Hay alguien que haya solucionado esto? Soy de Pamplona, y tener que estar yendo a Irun cada vez que tengo un tema con la calefa, al final me va a salir mas caro que haberla puesto aquí en cualquier lado!

tnttgn

Es lo jodido de las conjuntas. Lo interesante es comprarla y ponertela tu mismo. Si el instalador esta lejos el ahorro se va en desplazamientos.

Una lástima la verdad.

Saludos y suerte!

zapesm

Cita de: hementxe1 en Diciembre 14, 2014, 23:46:40 pm
BUENAS!
Ya veo que todos tenemos problemas parecidos. A mi me instalaron la calefa en Anzizar, al principio hacia un ruido raro, y era que el suelo no era plano y rozaba al girar. Les llame y la volví a llevar este sábado, y me lo rebajaron. Me da la sensación que sigo haciendo un ruido raro, no se.... El tema esta ahora cuando pruebo el programador, que no me funciona ( no se pone en marcha a la hora y día indicado, estando todo ok configurado). Y por otro lado lo mismo que a ti, cuando la enciendo sin tiempo limite marcándole una temperatura a la que apagarse ( ej 15 grados) puede llegar a la temperatura que sea ( marcaba 30 el sensor) que no se apaga ni baja la potencia. Creo que ha ser algún cable de la conexión que esta mal puenteado, sino no me lo explico. Hay alguien que haya solucionado esto? Soy de Pamplona, y tener que estar yendo a Irun cada vez que tengo un tema con la calefa, al final me va a salir mas caro que haberla puesto aquí en cualquier lado!

Lo de la hora de encendido dijeron por aquí que es porque se enciende antes para que a esa hora esté a los grados que le marcamos
A ti te salen los grados en la pantalla?  A mi me sale la hora pero un guión donde los grados, sólo el guión y el símbolo de grados
Salu2

payasopiruleta

Cita de: zapesm en Diciembre 15, 2014, 05:04:53 am
Lo de la hora de encendido dijeron por aquí que es porque se enciende antes para que a esa hora esté a los grados que le marcamos
A ti te salen los grados en la pantalla?  A mi me sale la hora pero un guión donde los grados, sólo el guión y el símbolo de grados
Salu2

Lo que no se te apague no se decirte. Yo le pongo los grados y a mi se me mantiene en esos parámetros. Lo del programador es lo que dice el compañero, la calefa enciende antes para que cuando sea la hora marcada la furgo este calentita. Yo le di un monton de vueltas y más vueltas, y gracias a un forero, no me volví loco. Si intentas programarla para que en 5 minutos te salte, nunca lo hará ja,ja. Eso es lo que hacíamos. Prueba a darle una hora de margen y verás como va perfecta.
Suerte en resolver lo del termostato. Ya nos contáis para saber un poco más del tema. A mi me interesa.

zapesm

Y a vosotros os marca los grados en la pantalla normal?
He estado en el taller y me dice que puede estar ahí el problema
Salu2

manolinllomet

Yo poco puedo aportar , pero , mi impresión muy bien , es menos ruidosa que la dl3c que tenía antes , se para la bomba al alcanzar la temperatura , bueno sube algún grado más , pero cuando baja ella sola vuelve a arrancar , el ventilador no para , solo que se queda al mínimo hasta que vuelve a arrancar , la verdad genial por que no se escucha y el calor es más dulce que en la 3 que estábamos asados jiji , espero solucionéis los problemas los del programador , yo para evitar mareos cogí el easystart

zapesm

He hablado con Sanz y me ha dicho que hay dos cables que hay que puentear (el gris rojo con el marrón blanco, que seguramente será eso,  esta tarde la llevo al taller para que lo hagan y os cuento si se soluciona
Salu2

giorgio

Yo tengo el mismo problema, no me marca la temperatura q hace, y por eso no parara. A ver q te dicen.

zapesm

Pues en el taller me dicen que ya está arreglado, ya para al llegar a X grados, aunque siguen sin salir en la pantalla, mañana lo pruebo y te digo

kandepalleiro

Tienen que salir en pantalla. O tienes algo mal montado

Txitxi

Bueno, por fin me han devuelto el dinero de los portes.

Después de més y medio ha llegado el pago de DHL. Por cierto, en Clima Sainz se han portado muy bien. Han sido atentos y aunque no ha sido culpa de ellos lo de los portes han insistido a la agencia de mensajería para solucionarlo.

Por cierto... menudo invento esto de la calefacción en la furgo, eh?  ;)  Mejor que en casa!

payasopiruleta

Cita de: Txitxi en Diciembre 17, 2014, 15:33:18 pm
Bueno, por fin me han devuelto el dinero de los portes.

Después de més y medio ha llegado el pago de DHL. Por cierto, en Clima Sainz se han portado muy bien. Han sido atentos y aunque no ha sido culpa de ellos lo de los portes han insistido a la agencia de mensajería para solucionarlo.

Por cierto... menudo invento esto de la calefacción en la furgo, eh?  ;)  Mejor que en casa!

Cuanto me alegro de que pudieras solucionar todo por fin.
Ojala que tod@s solucionarais también.
Si que es un gran invento y una gran inversión. La libertad absoluta...

skombro

Cita de: zapesm en Diciembre 16, 2014, 23:26:16 pm
Pues en el taller me dicen que ya está arreglado, ya para al llegar a X grados, aunque siguen sin salir en la pantalla, mañana lo pruebo y te digo

Prueba a reiniciar el programador. A mi creo que me pasaba lo mismo. Te dejo el post donde lo explique.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296174.0

zapesm

Muchas gracias skombro, aun no he podido probarla, pero sino me funciona lo reinicio,  ya os contaré

giorgio

Me puedes decir como se reinicia. Conecto esos dos cables pero sigue igual.