C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

payasopiruleta

Cita de: lepito en Diciembre 02, 2014, 20:28:02 pm
Interesaría organizar otra compra conjunta?

Hola,
prueba suerte, pero no creo que salga otra compra conjunta en tan breve espacio de tiempo. En esta se han vendido más de 100 unidades y ha costado alrededor de un mes y medio llevarla a cabo aprox. Si cuentas con ese tiempo, se te echa el invierno más que encima y la gente la quiere para aprovecharla ahora. No se si seguirá estando la oferta en Camperbaos por 636 Euros portes a parte y mando sin programador (aunque digital)
Un saludo y suerte

javi42

Aupa:Ayer recogi la furgo de talleres Anzizar.El montaje lo han bordado y al entregarme la furgo me dieron una larga explicacion,muy profesionales.Hoy la he probado y calienta de cine.

Eskerrikasko Mundo Piruleta por todo el curro.Un Giputxi para lo que necesites.
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

CALZADAC

Alguno seguís sin recibir la calefacción???

Lleva pagada un mes y despues de ponerme en contacto con ellos...aun no la he recibido...

.confuso2
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

payasopiruleta

Vaya tela los que aún no habéis recibido la calefa... No se que decir... más que llamar todos los días como estáis haciendo.
Alguien me puede decir como funciona el programador?? Por más vuelta que le he dado y por más veces que he probado... no funciona.
La calefa en el modo manual funciona correctamente, pero no consigo que me salte con el programador diario. Ya no se si es que no me funciona
y esta mal .loco2
Gracias

gmg

Cita de: mundo piruleta en Diciembre 05, 2014, 13:40:20 pm
Vaya tela los que aún no habéis recibido la calefa... No se que decir... más que llamar todos los días como estáis haciendo.
Alguien me puede decir como funciona el programador?? Por más vuelta que le he dado y por más veces que he probado... no funciona.
La calefa en el modo manual funciona correctamente, pero no consigo que me salte con el programador diario. Ya no se si es que no me funciona
y esta mal .loco2
Gracias

Aquí están las instrucciones en castellano, pero me imagino que las tendrás ya:
http://www.eberspaecher.com/en/download-center/operating-instructions/current-models.html

Si aún así no te funciona, te comento una cosa que me pasaba a mí en el modelo antiguo de este programador:
Tenía la opción de activar 3 programas distintos: P1, P2 y P3. Para que funcionara cada uno, tenía que estar activado el anterior. Es decir, si P1 estaba inactivo y P2 sí estaba activo, no funcionaba este último. Así que si quería usar sólo un programa tenía que programarlo en P1. Para usar 2 tenían que ser P1 y P2, etc...
No sé si era así en todas o un problema de la mía.
Y lo mismo el actual programador no tiene nada que ver con éste, pero lo comento por si puede ser de ayuda.
Si no, suerte.

hanuk

Hola tengo un problema con un taller instalador, en concreto con talleres el portazgo en zaragoza
, pues me dicen que la instalacion es sin el espadín, que con este son 900 euros, alguno os ha pasado algo parecido? En Sanz me dicen que ellos marcan el precio de la instalacion pero que estos detalles los tengo que negociar con el taller

jaimitum

Cita de: hanuk en Diciembre 05, 2014, 17:53:06 pm
Hola tengo un problema con un taller instalador, en concreto con talleres el portazgo en zaragoza
, pues me dicen que la instalacion es sin el espadín, que con este son 900 euros, alguno os ha pasado algo parecido? En Sanz me dicen que ellos marcan el precio de la instalacion pero que estos detalles los tengo que negociar con el taller
:o :o :o
Estamos locos???

payasopiruleta

Cita de: gmg en Diciembre 05, 2014, 17:38:45 pm
Aquí están las instrucciones en castellano, pero me imagino que las tendrás ya:
http://www.eberspaecher.com/en/download-center/operating-instructions/current-models.html

Si aún así no te funciona, te comento una cosa que me pasaba a mí en el modelo antiguo de este programador:
Tenía la opción de activar 3 programas distintos: P1, P2 y P3. Para que funcionara cada uno, tenía que estar activado el anterior. Es decir, si P1 estaba inactivo y P2 sí estaba activo, no funcionaba este último. Así que si quería usar sólo un programa tenía que programarlo en P1. Para usar 2 tenían que ser P1 y P2, etc...
No sé si era así en todas o un problema de la mía.
Y lo mismo el actual programador no tiene nada que ver con éste, pero lo comento por si puede ser de ayuda.
Si no, suerte.

Muchas gracias probare suerte como dices tú. He probado solo con P1 pero no se me ha ocurrido tener que poner los 2 o los 3 a la vez. En fin, ya te contare.

kandepalleiro

Cita de: mundo piruleta en Diciembre 05, 2014, 13:40:20 pm
y esta mal .loco2
Gracias

Yo la acabo de recoger del taller, parace ser que mi "Err" se debía a que los cables estaban bastante mal ya que se usó la instalación de la calefa vieja (de hace 20 años..) y lo que pasaba era que había caídas de tensión que hacían que se pusiese en protección. Ahora se ha cambiado el cableado y toca probar si va.

keke79

payasopiruleta

Cita de: kandepalleiro en Diciembre 05, 2014, 20:00:58 pm
Yo la acabo de recoger del taller, parace ser que mi "Err" se debía a que los cables estaban bastante mal ya que se usó la instalación de la calefa vieja (de hace 20 años..) y lo que pasaba era que había caídas de tensión que hacían que se pusiese en protección. Ahora se ha cambiado el cableado y toca probar si va.

Ok, gracias por la info. Yo creo que la mía es por la batería. Tiene ya 3 años y debe de ir algo baja de carga porque encendiendo la furgo no tengo problema alguno... Lo que no consigo es programarla con el programador semanal. Lo he probado todo y no me salta. Ya no se que hacer más que llevarla algún taller, pero en A Coruña no se si existe alguno. ¿agún forer@ que tenga el programador semanal y que al le funcione que me diga como hace???
De nuevo gracias y ojala te vaya a partir de ahora y la puedas disfrutar.

dimam

Hola Mundo Piruleta.. a mi me pasa lo mismo que a ti, la calefa funciona bien siempre y cuando la encienda directamente, pero no me salta con el programador...
lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido y nada de nada.
Mi bateria es completamente nueva y ademas lo he probado tambien por si acaso con la furgo encendida y nada.
A ver si alguien sabe la solucion y lo arreglamos.

zapesm

Hola,  yo la monto esta semana con el programador,  ya os diré si me funciona
Salu2

payasopiruleta

Cita de: dimam en Diciembre 06, 2014, 21:34:00 pm
Hola Mundo Piruleta.. a mi me pasa lo mismo que a ti, la calefa funciona bien siempre y cuando la encienda directamente, pero no me salta con el programador...
lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido y nada de nada.
Mi bateria es completamente nueva y ademas lo he probado tambien por si acaso con la furgo encendida y nada.
A ver si alguien sabe la solucion y lo arreglamos.

Pues haber quién nos echa una mano  .loco2 que ya no se que más hacerle je,je. Me he leido las instrucciones unas cuantas veces y he probado de todo...

dimam

No se... no tendra algo que ver el cable de la luz (blanco,rojo) que avía que dejar desconectado???
es que ni programando el P2 ni el P3 me va....