C.C CALEFACCION EBERSPACHER CERRADA

Iniciado por payasopiruleta, Octubre 15, 2014, 13:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

De2VerDeS

Cita de: kandepalleiro en Noviembre 13, 2014, 20:08:33 pm
Hola! Necesito que me aclareis cuanto tiempo os llevó instalarla o que os la instalen. En mi taller me comentan que me va a costar de 200 a 400 eur depende de las horas de trabajo, suponen que dia y medio o dia entero de curro.. Tengo una cali t4 que ya llevaba una calefaccion en los bajos de serie pero la cambio por esta nueva. Gracias!!!

Si ya tiene una istalada entiendo que deberia de tardar menos, ya tendra parte del trabajo echo. Yo no tengo calefaccion y me han dichio k la deja a las 8;30 en el taller y que para las 17;00 o 18:00 estara todo instalado.
y 230€ por ser compra conjunta, pero sin compra conjunta habia preguntado antes y la ponian por 250€ instalada dentro del vehiculo, si era fuera otroas 70€ mas iva.
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

Borgamfreeman

Bueno pues hoy ha llegado y tal y como ha venido se la han llevado, yo no estaba y el chaval de DHL le ha dicho que tenia que pagar los portes, mi mujer le ha dicho que no sabia nada de que le tuviera que pagar y el chaval mirando los papeles se ha dado cuenta que en la caja ponia portes pagados, pero en los papeles que el llevaba ponia que teniamos que pagar el porte, ha dicho que se iba a enterar bien y que volveria a pasarse el lunes, asi que voy a llamar a Sanz y esperemos que el lunes llegue!! Lo importante es que ya esta por aquiiiiiii!!!  .palmas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

Alijito

Cita de: a_sonia_g en Noviembre 13, 2014, 21:29:30 pm
Nosotros sin tener ni idea y cometiendo todos los errores imaginables...pasamos finde y medio  2 sabados y un domingo 12 horas parando una para comer y el domingo a la mañana. Pero tuvimos muchos contratiempo! Primero no podiamos quitar el deposito (ni idea de como desengancharlo) luego montarlo, el asiento costo un monton quitar, donde hicimos el agujero debajo del asiento no servia por que no se podian pasar los tubos y tuvimos que hacer otro y cerrar el primero,  pusimos los tubos de dentro del gasoil y el que va fura al reves y también los  entrada de aire y escape de gases... otra vez quita depósito pon deposito... y luego los cables que pasamos casi un dia mirando por Internet como enganchar el conector del mando al aparato (sobraban cables por todos lados y al ser nuevo no hay mucha cosa en internet). Todo eso sin tener ni idea.
Pero la verdad que un profesional sabiendo lo que hacey teniendo herramienta en 6 horas yo creo que lo tiene listo.

Yo tengo una furgo identica a la tuya, y la llevo bajo el asiento del copi, me la instalaron en Anzizar, asi que no se si tuvieron o no dificultades para pasar tubos.

kandepalleiro

Gracias por vuestras respuestas. Me hago una idea del tiempo que llevará instalarla. A ver si no se pasan de horas  ;)

mikana

Recien instalada y funcionando...... ;D  hasta el tercer arranque me ha dado error en el programador, soplaba aire y funcionaba la bomba asi que supongo que habrá sido que no purge bien el circuito pero a la cuarta la vencida. Al principio olia un poco mal pero luego ya no. Ha sido fácil pero mas laborioso de lo que pensaba, mi me ha costado dos días montarla y la he montado en los bajos de una trafic.
Para el tema de la garantía hay que enviar la copia que mando Sanz rellenada pero como soy tan burro he roto el sobre que mandaron, podría alguien decirme la dirección o lo que ponía en el?

manolinllomet

nosotros aun esperando el envio llame hoy y no sabian nada , la chica esta emferma , transferencia hecha el dia 3 y aun sin noticias , estoy acojonado a ver si hay alguien pegandose unas vacaciones con mi dinero ..... bueno a cuantos os falta de recibir ? por cierto un ole para el organizador  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor a ver si no tardan mucho mas en enviarla que el frio comienza a apretar y hay ganas de extrenarla

payasopiruleta

Cita de: manolinllomet en Noviembre 14, 2014, 22:23:22 pm
nosotros aun esperando el envio llame hoy y no sabian nada , la chica esta emferma , transferencia hecha el dia 3 y aun sin noticias , estoy acojonado a ver si hay alguien pegandose unas vacaciones con mi dinero ..... bueno a cuantos os falta de recibir ? por cierto un ole para el organizador  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor a ver si no tardan mucho mas en enviarla que el frio comienza a apretar y hay ganas de extrenarla

No os preocupéis que os llegarán tarde o temprano. Son muy profesionales los de Sanz y no es la primera compra conjunta que hacen. Con está, han vendido alrededor de 700 calefacciones en algo más de dos años y nadie a tenido queja alguna. Lo de los portes si que ha sido un error, pero si ya habéis solucionado con los de Sanz...
De todos modos, como ya os he comentado en anteriores post, llamarles todas las veces que os haga falta que para eso están.
Un saludo y mi mayor deseo de que tod@s recibáis la calefa y podaís disfrutarla MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!! .baba

3121

Mi furgo ya esta en ANZIZAR IRUN gracias Mundo Piruleta salu2

manolinllomet

Hoy hablamos con Sanz , todo ok por ahora , que debido a un error se traspapelo algo , pero bueno el miércoles en casa me dicen jejejejeje. Que ganitas  ;D 

Txitxi

Yo volveré a llamar mañana porque sigo sin saber nada del dinero del transporte que tuve que abonar al mensajero de DHL.

A ver que me dicen.

manolinllomet

hoy ha hablado la mujer con ellos , menudo lio llevan parece ser , los que la transferencia no seais los mismos que el nic ponerse en contactop para verificar que lo tienen bien controlado , parece ser que como nosotros hay mas gente , aun no laa envian por que andan pendientes de recibir mas calefacciones , bueno bueno , a ver al final lo que tardan , bueno pondre aqui los adelantos , para el que le interese un saludo compañeros

Borgamfreeman

ya en casa!!!! mundopiruleta te debo una!!!!!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

payasopiruleta

Cita de: manolinllomet en Noviembre 18, 2014, 23:23:02 pm
hoy ha hablado la mujer con ellos , menudo lio llevan parece ser , los que la transferencia no seais los mismos que el nic ponerse en contactop para verificar que lo tienen bien controlado , parece ser que como nosotros hay mas gente , aun no laa envian por que andan pendientes de recibir mas calefacciones , bueno bueno , a ver al final lo que tardan , bueno pondre aqui los adelantos , para el que le interese un saludo compañeros

Gracias por mostrarnos como esta el tema y comenta todo cuanto vayas sabiendo para que el resto lo pueda saber.
Pedir disculpas a tod@s los que os falte la calefa, pero no depende de mi.
Solo deciros que tengáis un poco de paciencia y que cuando esteis este invierno calentitos... todo esto quedara atrás y se olvidara.
Deciros a su vez para quién aun no la tenga, que es una gran inversión la que hemos realizado. Es bastante pasta, pero para mi, me ha merecido la pena. Calienta un montón. Yo la tuve que apagar el otro día en una kedada que estuvimos porque mi compañera se moría de calor je,je y eso que solo estaba a 20 grados.
Tambien a la hora de si alguna vez queremos vender nuestra furgo, el precio de tenerla montada le sube 1000 Euros.
Ánimo y suerte

haritzakun

hola,a mi me lo han puesto en un dia.pero me han dicho q me costara 70 euros mas por una caja que han tenido qhacer para montar fuera.a alguien le ha ocurrido lo mismo?ha sido en anzizar

zapesm

Cita de: haritzakun en Noviembre 20, 2014, 20:48:27 pm
hola,a mi me lo han puesto en un dia.pero me han dicho q me costara 70 euros mas por una caja que han tenido qhacer para montar fuera.a alguien le ha ocurrido lo mismo?ha sido en anzizar

Hola, Anzizar hablé con ellos y ya me dijeron que si tenían que ponerla fuera eran 70€ más,  creo que en el hilo también está puesto