Instalación cubre cárter Zago automotive en T5 4 motion

Iniciado por Miguel Bueno, Octubre 14, 2014, 12:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel Bueno

Hola:
el cubrecarter de momento va bien, por suerte no  he dejado que ninguna piedra compruebe su resistencia  :). Lo mejor es que se limpia bien con la pistola, pero tengo que intentar solucionar como os dije lo de los laterales.
Siento lo del nuevo precio, ya se podían haber equivocado también con vosotros.
Un saludo,
Miguel

CamperRuteros

Gracias por tus comentarios Miguel.
Seguire buscando a ver que precios me dan en otros sitios antes de decidirme  ;)

odisea

de todas formas lo que he visto por hay y los precios, creo que es buena compra, yo ya lo tengo ahora a montarlo

CamperRuteros

Sigo dandole vueltas al asunto y no acabo de decidirme por que cubrecarter poner. Me habían presupuestado uno por unos 250€ pero al final después de un mes y medio de espera me dice que hasta finales de noviembre no lo tendrá, total otro mes y medio de espera.
He vuelto a mirar el Zago pero me sale en 356€ con los portes e IVA, eso si en 48h lo tendría en casa.

Que resultado os esta dando a los que lo habéis puesto?

JromeroT5

Buenas,

Mi intención es fabricarlo. Alguien de los que lo haya comprado podría colgar un esquema con las medidas?? Muchas veces viene incluido en el producto.

Muchas gracias

Miguel Bueno

Hola: no venían medidas. Para hacerte uno, creo que lo mejor seria copiar lo máximo posible el que tiene de serie,el  de plástico. Sobre todo intentaría copiar los laterales, y luego, fijandote en el de Zago, abrirle ranuras para poder limpiar y refrigerar mejor el motor. Un saludo.