VENDIDA[9000] VW T4 Multivan

Iniciado por agutito, Octubre 10, 2014, 20:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agutito

Octubre 10, 2014, 20:10:07 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2014, 01:41:24 am por agutito
 Bueno, pues como otros muchos, vendo mi querida VWT4 para pasarme a algo más grande... ya no sé si GV o autocaravana, pero lo primero es lo primero. El motivo de la venta es ese, sin más.

                         Modelo: VW T4 Multivan 2.4D
                         Motor:   2.4D 78cv
                         Km del vehículo:  272.300km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: Arreglo de culata a los 240.000km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Motor en buen estado. Alternador nuevo a los 251.000km.
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, alarma, cierre centralizado (salvo en una puerta), bola remolque, mueble                      altillo trasero, cajones bajo el asiento de la sexta plaza
                         Año primera matriculación: 1993
                         Procedencia (Nacional o Importada): Importada
                         Año de importación:  2005
                         Número de plazas (homologadas):    6                   
                         Equipamiento Camping vehículo: Calefacción webasto, techo elevable, mesa interior, asiento copiloto giratorio, convertidor waeco de 550W con dos salidas de 220V y tres de 12V. Doble batería AGM de 80 Ah. Luz led en la zona interior.
                         Equipamiento Opcional: toldo (fiamma F45s) con luz led exterior, portabicicletas, avance de ducha reimo para el porton trasero (ducha con deposito incluido). Colchón de aloe vera y unos 6cm de espesor para la cama inferior.
                         Accesorios y equipamientos varios: Radio cd sony, cortinillas oscurecedoras para todas las ventanas de serie, incluido zona de cabina.
                         Estado general del vehículo: Vehículo en buen estado, algún oxido de los cuales también pongo foto, pero algo normal para una furgo de estos años e importada. Dos pequeños roces en lateral de la puerta corredera, pero apenas se aprecian. Lona del toldo con un pequeño descosido, mosquitera de la misma nueva.
                         Precio: 9.000€
                         Otros-Notas (Campo libre):  Facturas demostrables de inspecciones y mantenimiento mecánico en taller oficial VW desde que yo soy el propietario. Ruedas traseras prácticamente nuevas, las delanteras con algún km mas pero todavía están en buen estado.
                         Forma de contacto: mensaje privado a través del foro o por whatsapp 619971916
                         Ubicación: Teruel provincia






























































Mitxu

Se ve muy cuidada, con muchos extras, completita para empezar.
Hermana gemela de la mia, jejejeejjeje
Una pregunta pones que tiene luz en el avanze podias poner una foto gracias
Suerte con la venta

agutito

la verdad que cuando la compre mi preferencia era equipamiento antes que motor jejej y luego le he acabado de completar equipamiento yo.
En cuanto pueda pongo fotos de la luz

agutito

Van unas fotos del led del toldo, aunque cuando realmente se ve es de noche el funcionamiento de los mismas...en estas fotos con luz de día apenas se aprecia






agutito

añado foto de la luz led exterior de noche, para que veáis el efecto.

Saludos

pikps

Gracias Agutito, a ver si cuadramos para que pueda verla este finde!  :roll:

agutito

De momento está reservada. Muy probablemente este fin de semana se complete la venta.

Gracias a todos !!

agutito


pikps

Y comprada!!! MUCHISIMAS GRACIAS AGUTITO! encantada me voy con la joya!! .palmas