Septiembre 21, 2025, 18:02:43 pm

PROBLEMA BATERÍA PRINCIPAL(MOTOR) T5

Iniciado por papilo, Octubre 10, 2014, 12:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papilo

Gracias andino. Era la que traía de fábrica. Yo también espero que quede todo solucionado. A ver si puedo ir a la kdd de Gran Canaria y probarla.Saludos. .palmas

i.vega

hombre 60A en una t5 y de fabrica lo dudo...me parece una bateria muy pequeña para cualquier furgo diesel...considero que era eso fijo..pero ya nos cuentas..un saludo y a disfrutar de la furgo..

papilo

Saludos I.Vega. ¡ juraito ! 60 ah de fábrica en una california confortline diesel 102 cv. Hace un par de años en Cadiz me quedé sin batería y llamé a la grua de mi seguro y el chico que vino a "dar macho", que era gitano, me dijo que era poca batería para ese coche y me hizo ofertas de batería de un taller que llevaba un primo suyo. Creí que queria  vnderme lo que sea. Ahora reconozco que tenia razón.  Sin vuelvo por Cadiz le llevo un cartón de cigarros rubios. Jejeje.  .fotografo

martinibo

Octubre 14, 2014, 13:23:34 pm #18 Ultima modificación: Octubre 14, 2014, 13:25:27 pm por martinibo
Hola compañeros!!

A nosotros nos pasa pero solo con la calefacción estática... conectado todo a la corriente, funciona.. dejamos baterias 72h enchufadas, se cargan al 100% y todo funciona a la perfección, hasta que desconectas.. el finde pasado a 4 grados perdidos por ahí, y la puñetera calefacción no tiraba y se bajaba de golpe al 60%... alguna idea??? imagino que será lo mismo, baterias auxiliares desgastadas no, a pesar de que aparentemente se carguen??? o alguna otra idea???
"El alma del filósofo habita en su mente, del del poeta en su corazón, pero el alma de una bailarina habita en todo su cuerpo"

cukiyo25

ok papilo, a ver si era solo eso  ;)

i.vega , aunque parezca mentira, la T5 viene de serie con ese pizco de batería para el motor  .lengua2

martinibo pues si, parece ke tienes las baterías auxiliares en las ultimas  :'(