Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Yo la mía la traje hace mañana 15 días,pero no pude conducirla por que tengo que adaptarla ya que soy discapacitado y me están poniendo los mandos de la otra AC que tenia´,espero que me la den el Viernes.

llabiegu

yo hace 10 dias que la tengo. Me queda por pasar por la itv para el gancho.

de momento todo bien, la diferencia con la equipacion standard es abismal sobre todo si te sale gratis  .palmas

Prefiero no acordarme de los 9 meses que me han dado estos de benimar, yo a diferencia de Tineo no tenia vehiculo alternativo  :(

loloRan

 Enhorabuena, haber que me llega a mí... Si llega  .panico
ASTURIES....? O... TRABAYES!

JKN

Enhorabuena a Tineo y llabiegu por las adquisiciones!!. Si asistis a la kdada de GV, va a ver muchas furgos recien salidas del horno!!  .palmas .palmas
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

...hola!!!

loloRan...la mía es la original, es decir, la que encargué en el concesionario, yo no tuve que cambiar nada, vino tal cual la pedí, incluso traía alguna cosilla con la que no contaba como la tarima de la ducha.

Yo estoy contento con la furgo, la mía es la 110 del 2014, ahora vienen con algunas mejoras muy chulas, vi la de Tineo en vivo en el concesionario el mismo día que les llegó y el cambio respecto a la 111 básica era brutal; luego tb hay alguna cosilla que cambiaron que me gusta más de la 110 anterior...es difícil acertar en todo.

pacer

...ahhhhh...y yo digo lo mismo que JKN...a ver si os animais y nos vemos en la kdda y mojamos las furgos nuevas  .borrachos

loloRan

Genial que la gente esté contenta, después de todo, pa eso se adquieren.
A mí me está dando un poco el yuyu con los casos que aquí se hablaron y que, felizmente, se resolvieron y con las imágenes que veo por la web de alguna Kyros y Mclouis 5,41, que como en el caso de esas 111 , les están metiendo muebles  de hace ya muchos años (parecen estar haciendo limpieza en el trastero).

  Haber si no tengo que arrepentirme de no pillar una 102 de 2014, supongo sería la misma del vídeo que tienen en la página de Benimar, muy guapa y me salía por 3000 o 4000 euros menos.
Confiemos  ???
ASTURIES....? O... TRABAYES!

llabiegu

hola lolorun, me imagino que no tengas ningun problema. Benivan se habra puesto las pilas, no creo q les interese dar vehiculos superiores a precio del basico

Hoy ya estuve en la itv para legalizar el gancho, 36 pavos la broma


Charol

Junio 26, 2015, 11:04:26 am #1433 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 11:11:39 am por Charol
Hola

Ayer pasamos por Campertek, para un tema de los spoilers de la placa solar, que estaban en "pintura" e Ibón nos comento que a primeros de junio le preguntaron por una Globercar. Se puso en contacto con PPLu Caravanas de Zaragoza y le dieron de plazo de entrega para mediados/finales de diciembre. Si diciembre. :o :o

Vaya suerte que tuvinos nosotros. Cada vez estamos mas contentos. .palmas

Saludos

rbravo

Yo estoy esperando tres cosillas en garantia y estan tardando mucho. Lo que me dice el conce es que las fabricas de accesorios y de furgos estan saturadas, que este año no han cubierto la demanda.

ritanina

Hola, alguien me puede decir si os habéis quedado sin batería después de tenerla parada más de cuatro semanas. Ayer fui a buscar una cosa a la furgo y estaba muerta :'(

Tineo

Si no tienes placa solar o esta donde no carga puede ocurrir eso,si tienes algún consumo que siempre lo hay.

DELATUERCA

A mi me ha pasado con está y con la anterior. Creo que fueron 3 semanas y ya no arrancaba. Tocó llamar a la grúa. Yo creo que a las aseguradoras les saldría mas barato cedernos un arrancador que pagar los servicios de grúa .meparto

ritanina

Gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquila. Cuando te gastas tanto dinero en una furgo nueva, piensas que no le puede pasar nada de nada.

pacer

...y siguiendo con el tema...como cargáis las baterías ???...es decir, al volver de un viaje (finde, puente), la enchufáis o no? uno o varios días?...es malo dejarla cargar una semana entera?, y antes de salir de viaje nuevamente cuantos días u horas la ponéis a cargar antes?.