Diciembre 22, 2025, 23:20:23 pm

television en la furgoneta

Iniciado por borjaymaria, Octubre 09, 2014, 16:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjaymaria

Tengo una renault trafic corta, quiero poner una television y  no se que tamaño de pantalla poner, no quiero algo muy pequeño, pero tampoco muy grande y que me quede ciego, tengo esa duda y otra cosa pondriais una tele con tdt o solamente una pantalla para peliculas por usb??? , lo digo por el tema de coger canale bien o estar siempre liado con la sintonizacion.

Un saludo

Gracias

beep-beep

tele con tdt, mas antena propia y si puedes amplificador de señal en el vehiculo, y la tele con muchas entradas, usbs etc, de leds a minimo consumo. Hay una marca que las hace de tamaño pano, muy majas y bien de precio. Marca Nevir, muy completas por un poco mas de 100 luros, como en el salon de casa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

borjaymaria

y tamaño??? que es mi gran duda, y donde puedo mirarlas???

borjaymaria

beep-beep

Yo la tengo en 16 apaisajada o panoramica. Busca en san gugel la marca ,evir tienen web.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GODIMIL

borjaymaria

Estoy buscando y en realidad no encuentro muchas cosas, tenia pensado una de 10 pulgadas, pero hay gente ke me dice que es pequena, pero mucho mas grande tampoco keria, si no liego seria un trasto mas

milosvan

https://imageshack.com/i/hj9bMd4yj
esta me salio por 100 y pocos euros en mediamark mas 25 de la antena con amplificador la medida no recuerdo bien pro diria que es d 21 mas o menos hd, 2 usb,1 rgb,1 hdmi la antena viene con alimentacion a 220 con transformador o usb con lo que la enchufas a la tele y te sobra un usb.

milosvan

se me olvidaba , para colgarla yo uso un cable de freno de bicicleta y en las dos puntas unos terminales faston redondos, cojidos a la tele en los tornillos de anclaje a soporte de pared

Espartano

yo tengo una que creo es de 8 pulgas..., y estoy encantado con ella, la pongo (es portatil) aqui o allá según convenga...es como un radiocassete de aquellos  .loco2

se ve de coña. pilla casi siempre señal, lleva su usb, que lee bastantes formatos, ...fotos, etc.., es a batería recargable a 220/12 que le dura un par de horas....etc

...y como no somos muy de tele `para un par de capitulos de bob esponja, las motos, una peli o la f1 va que pedalea...,

la compré en la fnac hace cosa de 3 años y costó unos 80 pavos,

saludos

no hace falta divertirse para beber

Nitxus

Yo tengo una TV de 16" y también tenemos una Trafic, creo que es el tamaño perfecto.  Más grande sería demasiado armatoste para la furgo y más pequeña creo que no merece la pena.  Llevamos tb una antena TDT para coche de esas baratas colocada en la luna trasera y la verdad es que aunque en marcha no se puede ver la TV, en sitios poblados coge casi todos los canales, estamos contentos, la verdad.

borjaymaria

Donde la tendrias colocada en la trafic????

IRONVAN

10"???? Ese es el tamaño de pantalla de un ipad. Sí vas a ver la peli a 50 cms de la pantalla Ok, sino no es pequeña, es enana.

Según estándares, 16" está bien para verla a entré 1.5 y 1.75 m de la pantalla. Luego está en gustos, para mi eso es muy lejos para ese tamaño. Para qué me entiendas, yo en casa la veo a 3 m y es de 47". Todo depende de gustos y de la distancia que vayas a tener.

Lo mejor es que midas la distancia a la que vas a verla en la furgo y con esa distancia te vayas metro en mano a mediamarkt o uno de estos que tienen todas las pantallas ordenadas casi por tamaños y pruebes diferentes medidas. Ahí verás lo que más se ajusté a lo que buscas. Si después de eso lo tienes claro buscas ofertas de ese tamaño, y si dudas entre un tamaño y el siguiente yo elegiría el grande de esos dos.

Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

borjaymaria

Gracias amigis siempre ayudais con las dudas.
Muchisimas gracias a todos

beep-beep

Una coa. Ande o no ande carballo grande, como un roble. Que si se jode la de casa0y la que tienes admite a 22o la emchufas y ya esta.