Diciembre 22, 2025, 13:48:07 pm

Lamparas Coleman, opiniones??

Iniciado por Twin-Turbo, Octubre 09, 2014, 00:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Twin-Turbo

Hola a todos.

A lo mejor ya esta respondido el tema, pero he usado el buscador y no he encontrado nada, o no se buscarlo correctamente.

Bueno, os cuento, llevo tiempo detrás de comprarme una lampara en condiciones para mis salidas de camping, actualmente estaba usando una de led y baterias de una marca no conocida, luego he pasado por una de cartuchos de gas marca Super-Ego, la cual me ha dado varios problemas como perdida de gas y rotura de cristal sin ningun motivo aparente, tambien he usado aunque menos la tipica luz de campingaz conectada a la botella de 5kg azul, la cual me gustaba pero era muy aparatosa de llevar y mi novia al tener la espalda malamente tenia que ayudarla constantemente.

Al final estoy pensando en comprarme una Coleman que use tanto combustible Coleman como gasolina sin plomo, de dos camisas y con funda protectora para los viajes y asi evitar golpes entre viaje y viaje, habia mirado la Coleman 285, esta:

Que os parecen este tipo de lamparas? Por un lado me da cosa que huela la gasolina, aunque he leido por foros americanos que no huelen nada y menos si se guarda en la funda.

De precio, no es barata, funda rigida mas lampara estoy viendo precios de 80€ + aduana seguramente, asi que se pondria en 110-130€.

Alguna otra opcion que veais bien? Consejo? Opinion?

Venga, gracias a todos!!