"nacido" en una california

Iniciado por lentejita, Octubre 09, 2014, 00:10:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lentejita

Hola a todos , tengo 30 años y cuando tenia 9 años mis padres adquirieron una california coach t4 nueva. lo de nacido en ella lo digo porque con ella recorrimos muchos paises de europa,(alemania, lichestein, holanda,belgica, luxemburgo,italia, austria, hungria , republica checa, suiza, francia, portugal y españa).eso sí,siempre de camping los años han pasado y ahora mis padres llevaban tiempo sin usarla. asi que la empece  coger, le puse una segunda bateria mucho mas grande y le hice un brico a una de las luces interiores y alguna cosita mas. la furgo tiene 170.000 km y esta impecable. Toy negociando el precio para quedarmela jejejeje pero a dia de hoy soy su usuario. Ya estado kon ella a mi aire 2 findes sueltos en francia, otro en asturias y 15 dias por el valle de Loira. este verano caera francia (costa mediterrranea y carcassone) , italia (florencia y venecia) y croacia fijo...
estoy haciendo una cronica del viaje a loira y aver si sako tiempo y os puedo dar ideas.

furgomueks


Caco

Bienvenido!!! De donde eres?? Yo tengo unos vecinos que también estrenaron su t4 2.4D California, y que envidia!!!

lentejita

teneis algunas fotos en el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=293632.0 que estoy haciendo. y tengo que subir tambien de un brico para mantener el exterior original westfalia de las luces de dentro del habitaculo cuando se quema la placa electronica que llevan soldada al interruptor. ya subire mas ijijij  soy de algorta cerca de bilbo.  ;)