[LA RIOJA] IX KDD RIOJANA (3, 4 y 5 de Octubre)FOTOS

Iniciado por asdrubal, Octubre 05, 2014, 19:37:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

nosotros tambien en casa desde hace un rato.
Non Stop,lo habeis vuelto a hacer!!!habeis vuelto a subir el liston!!  .palmas .palmas .palmas
esperando la siguiente
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elorrieta

 .palmas. Una excelente KDD, con amigos de siempre y con nuevos, gracias a todos los de la organización, por todo lo bien que nos habeis tratado, un saludo a todos y hasta la próxima  .ereselmejor
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Alasne

Vaya fin de semana que nos habéis dado!! Siempre conseguís hacernos sentir a gustito. Ha sido un lujo de kdda... y Ya tengo ganas de la siguiente!.
Muchas gracias a la organización, y muchas gracias a todo el que lo ha hecho posible.

marijaia

Seguro ke si lo planeamos, no sale tan bien como este finde!!

Gracias a Non-stop y ayudantes, y a los ke hemos encontrado por el camino,
muchos besos!!

Triunfada total .palmas

No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

javilon

Muy buena kdd, buen sitio, buen ambiente , todo bueno. Esperando al año que viene.

tnttgn

374 personas vuelven a sus casas un poco mas felices de cuando marcharon.


Encantado de conoceros a todos. Esperando la siguiente.


Gracias a todos

Kenar

Bueno, voy a ir colocando alguna foto ya por aquí, que estoy muy cansado y no puedo esperar a que se abra el hilo nuevo. Luego ya las colocaremos donde corresponda, pero de momento...







Visita guiada a Calahorra. Nuestra guía, Julia fue muy agradable y además obtuvo el reconocimiento y alta calificación de nuestro experto Sergio con las explicaciones que dio sobre el símbolo que indicaba el comienzo de la judería










Después de cultivar el espíritu, no hay que olvidarse de cuidar también del cuerpo, y para eso Calahorra tiene una buena oferta también












Tras el recorrido por los bares del pueblo aún queda algo de espacio para unas ricas-ricas patatitas...




Lolo haciendo cola con el modelo de wondebra que acaba de patentar





Trakamon con el "suje" destrozado en las manos







Bendice señor estos alimentos... Al ataquerrrr!












Ramovil: Que no quede nada en los platos, eh?






Juana: Eso, eso, que como dejéis algo, el año que viene os reducimos la ración!







Gwendoline: Venga Amets, abre la boca, ya  has oído a Ramón y a Juana y  esos no se andan con bromitas!!!







juana

Un año más, nos sentimos satisfechos de haber celebrado la IX KKD por tierras Riojanas. Gracias a l@s forer@s de Calahorra y sobre todo a Luismi y Davi que han hecho todas las gestiones de permisos y patrocinadores, hemos podido ofreceros un fin de semana difícil de olvidar. A que no esperabais regresar a casa con una coliflor bajo el brazo!!!Somos la......., no se con que os vamos a sorprender el año que viene. 
Que decir tiene, que sin vuestra presencia y participación, esto no hubiera sido posible. Gracias por ello.
En cuanto descanse y me recupere de este catarro me pongo a editar lo que tengo grabado. Cuando el moderador nos diga, subo unas fotos. Besos juana

LA MERTXE

Nuestra primera Kdd Riojana. Nos habian dicho que era muy buena pero la habeis superado. Por lo que no me queda mas que decir que, un 10  para la organizacion  .ereselmejor .palmas
Un placer conocer a gente nueva y ver algunos que hacia tiempo que no veiamos.
El año que viene no nos la perdemos.

Kenar

Octubre 05, 2014, 22:23:54 pm #24 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 22:26:28 pm por Kenar
Un poquito más del sábado





El cazador cazado







Jose: Espejo espejito mágico, qué ostias tengo en la boca?







Ahora un par de fotos del aula maternal









Sarita: Mira, mira Marijo, qué estilazo se gastan la Carmensita y la Paloma!!
Marijo: No, no, yo no miro, que me dan una envidia...!






Los amigos de Fran de la selva





Y el mentado Franramovil de la selva tras coger la culebra por el rabo (toda ella era rabo  .meparto)






El puesto de artesanía (hecha por mujeres víctima del antiguo conflicto ruandés) que nos trajo Paloma  .palmas







Roble como un "tronco",   .meparto  El chiste es muy bueno pero no es mío, lo hizo su madre  ;D






peñita

Ya en casita relajaooooossss. y buscando sitio para la coliflor.
Ahora a descansar de tan ajetreada kdda. en la que como siempre he disfrutado como un niño, sobre todo saltando a la comba. jejeje
Ya sabeis que no me gustan las despedidas asi que me fui sin despedirme de nadie (solo toque el claxon) pero espero encontrarme con vosotros por esas carreteras, que aun quedan muchos findes antes de terminar el año.
agur y gracias por todo.

karpediem1977

Octubre 05, 2014, 22:36:57 pm #26 Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 22:40:57 pm por karpediem1977
Bueno pues otros ya tirados en el sofa y recordando lo bien que lo hemos pasado. Era nuestra primera riojana y no sera la ultima, un gran trabajo de la organizacion, y sobretodo, encantado de haber compartido la KDD con la gente nueva que he conocido y ya ni digamos con los ya conocidos, torrealday, Juana y resto de anfitriones, compañeros de distintos puntos geograficos y ya mis paisanos mafya, y mis hermanitos madrizleños!!, que kampamento hemos montao joder!!
Hasta pronto!, os esperamos en chinchon!  ;)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Kenar

La excursión del domingo por la mañanita antes de ir a misa











La foto de grupo tras alcanzar el objetivo...



Eh, tengo tres segunditos para llegar hasta el grupo, organizarlo y colocarme entre ellos. Apuesto a que me sobran dos!











Prueba superadaaaaa!!!





Aperitivo previo a las migas en Lombardoenea









Alfon y Opa repartiendo flores





Julián recogiendo el fruto de la vid







Y... a las migas!!!





Diosssss, esto hay que remojarlo bien!






Ufff, qué peligro tiene esta mesa...   .meparto








A ver Juana, por última vez, que te pongas pa la foto de grupo, rediós!







Ese non stop!!






HIP HIP...





Todos con Carmen... HURRA!

el.largo.

Kenar, se te ha colado don limpio en casi todas las fotos,jajajaja

THOMYROS