SALÓN CARAVANING de BARCELONA - 2014

Iniciado por Trencalòs, Octubre 04, 2014, 23:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_ri

Octubre 15, 2014, 12:44:26 pm #150 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 12:57:02 pm por el_ri
Aqui unas de la karman dexter, bueno igual esta mal escrito, lo mas seguro.

Me gusto mucho y no se porque. La verdad es que las fotos no son las mejores, no habia mucha luz y encima no se podia subir, me hubiese gustado ver como era el despliegue de la cama superior.

Maletero poco queda.... pero la cocina atrás al estilo de las nugget antiguas tiene su aquel.
Además la banqueta de asientos se desliza hacia la puerta corredera, quedando de esa forma una cama bien grande.

Como pega la mesa mini y un comedor un poco angosto.

Me gusto bastante, eso si opinión personal, sin pasta para comprar ni esta ni otra.
















el_ri

Una tirada de furgokaravaning, le pregunte a uno de los chicos si podia ver el sistema del baño y la verdad es que se agradece poder ver las cosas en vivo, por mucho que a traves de la pantalla lo tengamos muy visto.
Un sistema bien pensado, además de otra de las grandes cosas de esta furgo, sus camas elevables que pueden hacerse desaparecer.

Me encanto el tacto de encimera, mesa, lavabo y ducha.
También es posible camperizar en furgo de segundamano, con lo que es mas que apetecible. Hablo del furgo 2000 del que pongo el precio, eso si para chasis ducato o primas.














el_ri

Octubre 15, 2014, 13:06:05 pm #152 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 16:24:16 pm por el_ri
Nueva nugget, con lo que me gusta la version antigua en techo alto, esta no me convence, ni para dos ni para 4, no se se me queda un salon enano y el resto no le veo muchas mas ventajas...

La primera foto se m'acolao y es la vista trasera de la T5 joker, muy chula y apta segun mi gusto, para parejas con pasta. Resuelve el tema baño en una furgo compacta y bonita, bien para 2 que si no un poco peque me parece pero 70.000€ se me hacen muchossss.













el_ri

Aqui una mezcla de muchas que no se exactamente cual son, unicamente decir que el sistema de cama elevable de la adria que esta el precio lo probe y es un poco lamentable que en una furgo de esa pasta suba asi, no acababa de ir lo fina que debiera y habia que ayudarla, se quedaba trabada en un lateral.

En fin fue un dia divertido y cansado, con las bebidas frias al nivel adquisitivo de lo que alli se exponia 1,95€ agua y 2,45 refrescos, un poco abusivo la verdad.

Espero que a alguno le sirvan las fotos, lamento no haber podido hacer mas y mejor pero con dos bichos pequeños hice lo que me dejaron.
























el_ri

Por cierto decir que el stand de lulukabaraka, genial con mesa y sillas para los peques, donde el mayor estuvo buen rato pintando un dibujo que ellos le dieron ademas regalaban la tipica bolsa, asi que les comprare alguna cosilla que tenia mirada.

Alli vi una mesa de esas tipo california que me gusto mucho, aunque nosotros usamos una de las de aluminio enrollable.

demon

Cita de: galtzerdi en Octubre 14, 2014, 09:37:20 am
Entre todos los folletos de información que me traje de la feria está también el de la "Fiat Dobló Weekend"
Y pone: en exclusiva a;  Manresauto S.A



si la empresa es AREA PUNTO CONTROL
las rotulaciones de la wekend y la fiat ducato EFESO de su estand están realizadas por mi empresa de rotulación
el dueño se llama jose por si teneis alguna duda y quereis hablar con el
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

arkaizt

Cita de: RAMASAN en Octubre 15, 2014, 00:22:40 am
pero si no ando equivocado peugeot citroen y fiat no montán en conjunto sus furgonetas cambiando algún acabado menor y algunas motorizaciones ?
Con lo que comentas totalmente de acuerdo he llevado furgos de estas marcas y muchos kms en toda la gama mercedes desde las dkw
he crecido con ellas y aunque con el tiempo se han acortado diferencias estas se siguen apreciando y mas a partir de los 100.000 km ...
pero era un mero comentario para que nadie descartara esa fiat que se ve muy guapa y igual que otras lo son sea la marca que sea .


Exacto, montan casi lo mismo, pero te decia las marcas por que tambien tenemos por ejemplo 2 twingo-van y son horribles... jajajaja

Que nadie descarte la fiat sin duda por que son cojonudas como todas! Luego ya hay gustos y usos!!

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Ziharrero

Buenas el_ri, buen reportaje el que te has marcado...

Una pregunta, esta foto que has puesto, ¿puede ser de la L2(5,41 mts) de Furgokaravaning?

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/el_ri/furgok20.jpg

¿No tendrás alguna mas de este modelo?  ;)

Gracias!!

el_ri

Octubre 15, 2014, 16:19:52 pm #158 Ultima modificación: Octubre 15, 2014, 16:25:34 pm por el_ri
Pues es de furgokaravaning seguro que es, era diferente asi que puede que si que fuese la corta, creo que es su camperización furgo 1000, tengo un folleto en casa te lo miro y te cuento, no tengo mas fotos.
Me quede sin bateria y son del movil y entre el coñazo de ir haciendolas con el, los niños y tal.... ademas no se porque en esa zona no había mucha luz.
Lo siento :-[

Ziharrero

Cita de: el_ri en Octubre 15, 2014, 16:19:52 pm
Pues es de furgokaravaning seguro que es, era diferente asi que puede que si que fuese la corta, creo que es su camperización furgo 1000, tengo un folleto en casa te lo miro y te cuento, no tengo mas fotos.
Me quede sin bateria y son del movil y entre el coñazo de ir haciendolas con el, los niños y tal.... ademas no se porque en esa zona no había mucha luz.
Lo siento :-[


No lo sientas hombre, que bastante has hecho...

Muchas gracias!!  ;)

Furgoxo

el_ri gracias por el estupendo reportaje que te has pegao!! :)

Impresionantes las GV, sobretodo las de Furgokaravaning, que buenos acabados se ven, la Knaus que lleva cama elevable en el salón deduzco que es el modelo City de 5m, esa cama según la foto que has puesto es eléctrica?

Por lo demás una cosa que me llama la atención en las GV es que pocas montan lo que es asientos, salvo las Amundsen y Columbus de Westfalia y alguna mas que me he fijado y siempre son eso asientos rectos que para viajar durante kms y horas no se yo que cómodos serán...

La Hymer Sydnei esta bien chula, lastima que no aprovechen el gran espacio interior para montar un platito de ducha al estilo de muchas distribuciones de pequeñas camper que ya lo suelen traer.

Lo de la Clase V MP que se va a comentar que no se haya dicho ya, una pena que dos detalles, sin contar su precio claro, como las sillas de camping y las cortinillas no hagan sino pensar que han hecho un mal diseño, el resto, como la lona mas impermeable me parece un buen avance, como el ropero mas grande y algún acosa mas, pero nada, todavía deben pulir algunas cosas, nose si tomaran nota de los fallos y en un futuro lo mejoren, aunque nose nose...

saludos!!

el_ri

Octubre 16, 2014, 00:10:46 am #161 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 08:13:44 am por el_ri
Hola  Furgoxo!
La cama, es de la Knaus Box Star Runner, revisare por sí no colgué más fotos, estaba de outlet en 44.990 más el IMDT que todos los carteles escondían.

Es de 541 pero hiperelevada, es la que lleva atrás dos ventanas arriba 280 alto.
La cama supongo que eléctrica, se veían cables tipo las fundas de freno de la bici, no se sí del circuito hidráulico o que, pero no logre ver el botón de subir y bajar.
En esta sí que hay asientos como tal, individuales y 4 es 6 plazas en viaje, además creo que se separaban algo, tengo una foto pero salía el enano y no quise colgarla.

El resto de lo que vi, asientos como tablas, excepto el de la dexter y si había alguno de ese tipo convertible, el resto es que son copia unos de otros.

También mucha cama eléctrica como las de furgók pero sobre todo en autocaravanas perfiladas.

De furgokaravaning los acabados que dicen si lesione son guapísimos, los tiene en encimara, mesa y ducha lavabo, también buen sitio para llevar mesa supletoria exterior.

La MP tu que la tienes sabrás, pero me gusta más la antigua, esta se me da un aire a la michelangelo que no me acabo de gustar mucho y los muebles dan una sensación de menos fondo, igual son las tapas. Lo de las sillas sin nombre, pero la lona me pareció cojonuda, me recordaba a las costuras selladas en el interior de los goretex buenos, ese brillito que dice por aquí no pasan ni las balas....

La Sydney esta chula, pero con el espacio que tiene se han quedado cortos en salon y tiene flexo de ducha atrás... Pero como dices y el plato... Con lo sencillo que era integrar uno en el suelo, en fin.

Me gusto muchísimo la burstner  brevio a medio camino entre camper y perfilada, con camas traseras una eléctrica de techo y posibilidad de comedor atrás con bancos laterales. Además se abre el portón trasero, quizás es que eso siempre me ha gustado para las bicis.
No pude hacer fotos porque parecía una colmena y no había más que gente merodeando, pero es igual que la de este enlace:

http://suchen.mobile.de/wohnwagen-inserat/buerstner-brevio-t-645-celle/186635741.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=5&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&makeModelVariant1.makeId=4300&makeModelVariant1.modelDescription=brevio&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&minFirstRegistrationDate=2014-01-01&negativeFeatures=EXPORT&noec=1

Me deje cosas porque cuando más me dio de sí, es cuando los peques se durmieron, pero es que para entonces ya estaba también cansado, que toco levantarse a las 6 para que el día diese de sí.

A ver si se pronuncia ugamica y su challenger... Que volviendo a ver el catálogo promete

el_ri

Aqui el catalogo de Furgok, si que sale una L1H1 y una furgo 1000 pero parece el mismo montaje que la 2000 supongo que sin que la cama sea electrica
















Txipiron Maiden

Chapó el_ri!! Muchas gracias por las fotos!!!  .palmas Ya me hubiese gustado ir aunque sea solo a  .baba .baba

Furgoxo

Respecto a la Knaus Runner ya he caído cual es, la distribución tipo Nugget y con baño independiente atrás me parece acertada pero bajo mi punto de vista han diseñado un salón con otra banqueta tras los asientos de cabina que hace un salón muy reducido, como se complican, esa misma distribución con asientos de cabina giratorios ganaría un montón, sobretodo en espacio en salón.

Interesante el catálogo de Furgokaravaning el_ri, gracias!!!

La L1H1 parece interesante esa distribución para una no elevable, la furgo 1000 también tiene muy buena pinta. La versión de la furgo 2000 en 5,4m, tiene que estar también muy bien. Aunque sería interesante ver como queda el salón de medidas...

Una pregunta, este es el catálogo completo? En su web veo otra distribución, la FK6, que es sobre pequeñas camper de batalla larga con techo elevable, cocina al estilo Nugget y plato de ducha trasero, parece interesante, sale en el catálogo el_ri?

Un saludo!!