[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

faramir1966

Cita de: Dvilrg en Noviembre 05, 2014, 00:14:20 am
Y que calentico con la calefa eh????
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Como que este mediodia me negaba a salir de la caja!!! se estaba de mil maravillas!!! nunca os lo podré agradecer lo suficiente.
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

adric

Cita de: faramir1966 en Noviembre 05, 2014, 00:13:18 am
No sé si los dioses existe, la verdad, personalmente creo que no, poro, por si acaso, también quiero agradecerles a los antiguos, los actuales y a los venideros que hayan tenido la paciencia de aguantar un poco el mal tiempo durante estos fines de semana, ya que justamente anoche, aparte de la lluvia y viento las temperaturas cayeron en picado. Justo a tiempo...por los pelos!  .meparto .meparto .meparto

Eeehh, el "poro" lo llevas ya inculcao ... hay que taparlo, que ya lo escribes hasta sin querer!!

Yo casi te digo que no te rompas la cabeza y desmontes la claraboya, la limpies y la selles de nuevo ...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

faramir1966

Yo tengo fiesta mañana, pasado y al siguiente, si quereis que haga algo o vaya a algún sitio solo teneis que decirlo.

faramir1966

Las dos Adric, las dos, que la de atrás también se mea  .meparto lo que me joroba, es que lo hace encima de la cama.....mondo cane!

faramir1966

XabiOndo

Noviembre 05, 2014, 00:36:38 am #725 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 00:47:44 am por XabiOndo
Faramir habla con Ramasan para ver si podeis quedar, y ver tambien si se anima alguien mas.
El frigo en la foto parece muy grande, pero no es tan grande, es el tamaño que se pone en las furgos gran volumen.
Tendreis que quitar las claraboyas, limpiar bien el sika y volverlas a poner, la idea de poner una goma que ha dado espartano creo que es muy buena para asegurar la estanqueidad.

faramir1966

XabiOndo!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Le llamaré mañana, que ahora no son horas... pues a mi me parece grande no, lo siguiente!! .meparto .meparto .meparto

XabiOndo

elmer54

Buenos días,  intentare pasar hoy a por la nevera.  Cuando la tenga en la furgo cuelgo una foto (si es que soy capaz) y para llevártela ya quedaremos Faramir.  Lo q nos se es donde vas a enchufarla hasta que se haga la transformación a 12 v.

Enviado desde mi A0001

Espartano

oztia Juan, ...como me alegran tus comentarios...., y como decía creo que Agustmaiz, la menarea de relatarlo todo..., se nota que eres buen lector,  ;)

jajaja, ayer ya dormía yo a esas horas de la goma y he madrugado..., tenemos horarios algo cambiados,

estoy en Catsellón y salgo para Zaragoza, sin regresar de Burgos hasta el viernes así que la goma anda un poco "lejos "....., si el finde no se ha terminado lo de la claraboya pues buscaremos la manera de que la tengas...,

un abrazo 
no hace falta divertirse para beber

XabiOndo

Noviembre 05, 2014, 09:22:04 am #730 Ultima modificación: Noviembre 05, 2014, 09:31:04 am por XabiOndo
Perfecto elmer, de momento se puede enchufar al inversor. Habrá que terminar primero la conexion entre las baterias que se quedo pendiente por que no llegaron los cables a tiempo, para que entre lo que da la placa y lo que da el alternador generen lo que gaste la nevera...

Cita de: elmer54 en Noviembre 05, 2014, 05:31:01 am
Buenos días,  intentare pasar hoy a por la nevera.  Cuando la tenga en la furgo cuelgo una foto (si es que soy capaz) y para llevártela ya quedaremos Faramir.  Lo q nos se es donde vas a enchufarla hasta que se haga la transformación a 12 v.

Enviado desde mi A0001

RAMASAN

pasame el tel. por privado y si tengo un hueco te aviso pq estoy liado con la entrega de un santana 2000 que e vendido
y lo tengo que dejar a punto y entregar.
por cierto a mi me parece que se podría usar la nevera así , incluso con un temporizador ... mientras dure el compresor.... que puede ser
mucho tiempo si no se hacen malos caminos...

saludos ;)
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

Aramos

Yo también creo que el frigorífico puede tirar directamente del inversor con con la batería de 250 A, la placa solar y el pequeño recorrido diario al curro y teneindo en cuenta que el inversor es de 1.000W ficticios. El el frigo es un A+ con un consumo de solo 173 kWh/año, por lo que no llega al 1/2 Kw día y una potencia máxima de consumo de 90w por lo que sin haber visto la curva de arranque por ningún sitio, no debería de haber ningún problema de tirar con los 230 V. ya que sera ese el elemento de mayor consumo sin contar el portatil que seguro que gasta mas.

El ruido que hace es mas que tolerable ya que solo tiene 43db de ruido cuando el compresor esta funcionando.

A tener en cuenta que por las características del equipo es de enfriado lento y que tiene solo la capacidad de congelación de 1kg día.

Aramos

+gvr

Hola, a lo mejor lo que os pasa con las claraboyas es que meteis Sika pero no de dais la imprimación previa, lo que es un promotor de adherencia. Sería interesante que le dierais PRIMER 3N que vale para porosos y metales. Lo malo es que vienen en 250 ml y os sobrará, pero arreglais el problema para siempre y luego os lo podeis ir pasando de bricolada en bricolada.

Atentos a las fechas de caducidad, es un producto que se usa poco. Si lo pillas que estea fresco (hay mucho material estancado en los almacenes).

Ficha de datos de seguridad http://esp.sika.com/es/solutions_products/document_download/productos-construccion-2014/hojas-seguridad/familias-hojas-seguridad/sellado-pegado-elastico/productos-complementarios.html

Ojito con los ojos, que se da en el techo y se cae para abajo...y siempre puede pasar alguien en el momento más innesperado.  :o y mi ya me paso ago por el estilo.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

mirentje

Cita de: elmer54 en Noviembre 05, 2014, 05:31:01 am

Enviado desde mi A0001

yo he quedado el sábado por la mañana en Viladrau, así que el viernes podría pasar por Centelles y dejar la nevera (salgo de BCN). Ramasan, si me dejaras quedar a dormir allí (la presente + un nene de 4a) sería estupendo. Así de paso os conozco (aunque creo que nos vimos en la furgoganxet)

No sé si este plan os sirve de ayuda en algo...  :roll: leo los posts del tirón y me pierdo a veces...