[CATALUNYA] BRICOLEO A LA FURGO DE FARAMIR1966, 18/19 y 25/26 St. Hilari

Iniciado por Espartano, Octubre 03, 2014, 07:23:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

faramir1966

FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Ahora me toca a mi......danger danger se avista tochaco. .meparto .meparto .meparto

A ver, por donde empiezo?, por agradecimientos?....por lo feliz (y descansado  .meparto) que estoy?

Pues no!, todos sabeis ya lo que siento, y os imaginais lo feliz que estoy, asi que....FOTACOS!!!!

Llegué sobre las 8,30 de la mañana, y al ver un sitio donde parecía haber una zona de toma de luz me dije, -que no me lo quiten!!!, y para allá que me fuí, posteriormente tuvimos que hechar como 100 metros de alargo porque me había metido en la otra punta del aparcamiento....mondo cane... .lengua2

Pero, mientras legaban los familiares, empezé a demontar el chiringuito...otra vez...pero evidentemente con otras perspectivas.

El tiempo iba pasando tic tac tic tac tic tac  .panico...La gente se iba despertando de las autocaravanas adyacentes y mientras se desperezaban y/o sacaban a sus perritos a pasear se quedaban mirando lo que parecía un vertedero de basura.. .meparto

Cuando de repente una furgo aparca cerca de la mía y un tipo pelao, barbudo, gafas de sol y cara de pocos amigos se baja y me mira directamente...acojonaíto que me quedé  .meparto .meparto .meparto

Acababa de llegar Elmer54!!!! (espero no equivocarme en el nick, sería imperdonable!!! .panico), y desde luego, es un trozo de pan bimbo con mermelada de fresas  .meparto

Mientras me hacían chirivitas los ojos todavía al ver el somier, otra furgo aparca a nuestro lado y se baja un tipo flacucho y alto con cara de no haber dormido en una semana y un pirri recogiéndole el pelo en "to" lo alto!!! .meparto

Acababa de llegar Oso Yonky!!! y venía con material a saco y el mueble del amigo Charlyvan!!! PIAAAAZO DE MUEBLE TÚ!!! gracias charly!!

Tras los saludos correspondientes, nos pusimos manos a la obra.

Presentamos el somier y el mueble y como veis en la foto, había que recortar un poco la madera del somier, cosa que ya hicimos al dia siguiente, por cierto, hubo heridos por asta de somier...."y lo sabes" .meparto .meparto .meparto

fin de la primera parte.

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Mientras estábamos mirando y remirando, que si un "el mueble a la derecha" o "el mueble centrado" (por cierto, que queda justo justo para entrar debajo del somier, ni hecho a posta) empezaron a aparecer lo que iba a convertirse en el concilio de la Master.

- Termo, cuando bajó de su furgo, lo primero que pensé fué tooooma heavy metal, que envidia de melena nen!!  .macarra  .meparto

- GoldVan, alias "y lo sabes" Experto en iluminación por leds y su x (lamento no acordarme de su nombre) ya que nos preparó un yantar y resopón de agárrate y no te menées.  .baba

- FURGONELI, el experto en hacer que quepan las cosas en lugares donde nunca pensarías que cabrían!!

La verdad es que no se andaron con tonterías y tal y como llegaban, echaban un vistazo al asunto y se ponían manos a la obra!!

"Yo esto me lo hago con los ojos cerrados"... .meparto

Entre todo el ajetreo, un ratillo de solaz y esparcimiento..

La hora del yantar!!!

Y aquí, para que se sepa que aunque no se me vé, estaba...

Y despues del yantar...de nuevo al tajo!!!

Y ya cuando caía la noche, después de mucho mete y saca (cable) .meparto el resultado se hizo obvio!!

Y ahora donde metemos el bidón de 150 litros??? .meparto

Y sinceramente, la sensación cuando uno se va a meter en la cama es de 180 grados con respecto al dia anterior.

Fin de la segunda parte.

Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

El oso yonki!

Como mola!

que necesitamos de material eléctrico? ????

que buena gente que sois todos! !!!

me lo pase bien.....

belenek

agustmaiz

Me alegra. Se nota el aislante?, hace menos frio?.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

De Nomade

Aunque no pueda participar personalmente por motivos de distancia, os rogaría me indicaseis, como creáis conveniente donde podría participar económicamente, que es de la única manera que puedo, ya que estoy a mas de 1000 Km.

Orgulloso de esta comunidad a la que creo pertenecer. Ánimo compañeros, sois envidiables, y suerte a Faramir 1966.

Un saludo a tod@s.     .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

XabiOndo

El oso yonki!

Si quedamos este fin de semana, el sábado lo tengo complicado. Pero el domingo si o si es mi intención de ir.
si tengo que llevar mas material, quedaria con el gran Termo y se lo daría a el para no retrasar el trabajo

El oso yonki!

Alguien sabe de donde podemos sacar la toma de alimentación que llevan las T4? El cetac especial. El que lleve era industrial  quedaba como el culo....

El oso yonki!

Joder!

eres un crack Benelek!
ese mismo, nos quedará de fábula, mejor que el yo llevé!

XabiOndo

Id haciendo un listado de las cosas que son necesarios para el finde de semana que viene, para conseguirlas.

- Rele Nagares de union/separacion de 2 baterias  http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RN18012
- Toma exterior electrica http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=TECEE17G