[MADRID] La mañana de los Domingos en el parking del Kinepolis de Pozuelo.

Iniciado por perroflautero, Octubre 01, 2014, 15:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

karpediem1977

Cita de: marcosjumpy. en Septiembre 14, 2016, 20:49:39 pm
esto parece que se anima, es como dice karpediem es coger rutina, esta vez lo ha propuesto el pero si sigue a delante la cosa ya no hara falta ni decirlo por aqui pues saldra solo. Yo conozco un caso que se hace los jueves por la noche en otro parking de alcorcon, lo que empezo siendo una reunion de amigos para ir a cenar a un restaurnte que hay, se ha convertido en todo un escaparate de coche y motos, incluso  veces no entrar nadie mas en el parking y todo a sido gracias al boca a boca, ahora vienen los frios y las lluvias... pero anda que no sienta bien una buena fresca en compañia de quien entiende nuestra pasion y forma de vida.

P.D: despues del tochooo nos vemos el domingo.

Lo de alcorcon es de coches clasicos?, me suena que va un colega a algo asi con un seat antiguo. Peña con 127,131..
Pues eso, a animarse y mas lps que no conoceis a muchos, esto se empieza sin conocer y luego es no parar, a mi me encanto eso de este mundo, cuantisima gente y amistad he hecho..

Jiriki

Buenas,
Aqui otro que se apunta. No creo que tenga ningun problema en poder ir, asi que allí nos veremos!!
Y si me lo permitis, voy a hacer una propuesta, quizas os pueda interesar, lo valorais por aqui en el foro o si lo preferís lo hablamos el Domingo; es por el lugar, kinepolis me imagino que en si dia se elegiria por el tamaño de su parking, no se molesta y se pueden juntar todas las furgos sin problemas.. esta claro que si somos 50 seria genial. Pero conozco otro sitio, tampoco es pequeño, pero esta claro que no es igual de grande que kinepolis, es justo al lado del area de Pinto. Razones: un area justo al lado, un supermercado, la gasolinera de Pinto famoso x ser baratita, arbolitos.. un parque por si hay niños... nose, quizas a gente le pueda interesar acercarse y de paso vaciar aguas, llenar depositos....solo es una idea.

Saludos y nos vemos!!

karpediem1977

Cita de: Jiriki en Septiembre 15, 2016, 07:35:33 am
Buenas,
Aqui otro que se apunta. No creo que tenga ningun problema en poder ir, asi que allí nos veremos!!
Y si me lo permitis, voy a hacer una propuesta, quizas os pueda interesar, lo valorais por aqui en el foro o si lo preferís lo hablamos el Domingo; es por el lugar, kinepolis me imagino que en si dia se elegiria por el tamaño de su parking, no se molesta y se pueden juntar todas las furgos sin problemas.. esta claro que si somos 50 seria genial. Pero conozco otro sitio, tampoco es pequeño, pero esta claro que no es igual de grande que kinepolis, es justo al lado del area de Pinto. Razones: un area justo al lado, un supermercado, la gasolinera de Pinto famoso x ser baratita, arbolitos.. un parque por si hay niños... nose, quizas a gente le pueda interesar acercarse y de paso vaciar aguas, llenar depositos....solo es una idea.

Saludos y nos vemos!!

No viviras al lado?,eso es,trampa!  .meparto .meparto
.meparto
Creo que ir cambiando liaria a la peña sobre donde es la siguiente y esto esta algo mas centrico, pero es como todo, tu otra vez propon y si se animan..

junajo

Cita de: Jiriki en Septiembre 15, 2016, 07:35:33 am
Buenas,

Saludos y nos vemos!!

Seguro que es incluso mejor sitio que el parking de Kinepolis, que no tiene ni sombra ni nada, pero me da la sensación que el parking de Kinepolis es conocido por todos y además tiene buenos accesos.

Yo por cercanía preferiria Pinto sin duda, me queda muchisimo más cerca.... pero creo que cualquiera de nosotros sabría llegar mejor al parking de Kinepolis que al sitio que indicas. Quizá me equivoque.

Un saludo.

Jiriki

La idea era solo por añadir un motivo extra o un aliciente, que hiciese que la gente se escapase y de paso.....si es algo que queremos que sea regular, y/o no ha funcionado muy bien en el anterior sitio. Pero ni es mi intencion liar ni me pagan y la cercanoa me la ....  .  :-X coerro la bocachancla que estoy mas guapo  ;)

junajo

No, si de verdad el sitio me parece perfecto.

Y quizá hasta más útil que el parking de Kinepolis. Además a mí Pinto me pilla a tiro de piedra, por lo que me vendría genial.

Ahora bien, el parking de Kinepolis quizá esté más centrico para todos y eso pueda ser un plus importante a su favor. Luego lo mismo la gente que va más asiduamente es gente del sur de Madrid y a todos les vendría mejor Pinto. 

Aun así, me parece perfecto que se planteen otros sitio y si la gente lo prefiere, por mi no hay problema. Es más, de bocachancla nada, aquí estamos todos para cada uno dar su opinión y la tuya es tán válida como la mía!

Un saludo!

karpediem1977

Totalmente respetables opiniones, como si se cambia el titulo por kdds regulares por madrid. Eso si, lo realmente imoortante es animar y que se animen. Porque unos iran a unas y otros a otras, por cercania, porque ese finde no salen etc. La pega quizas?, en el mismo sitio la peña sabe donde acudir siempre y de otra manera o mira donde se ha organizado esta vez o no se entera...que igual es una idea equivicada como lo veo, ojo..

TXAPU1

1 mas que se apunta para cuando pueda aunque pilla un poco retirado desde guadalajara

perroflautero

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 15, 2016, 11:52:17 am
Totalmente respetables opiniones, como si se cambia el titulo por kdds regulares por madrid. Eso si, lo realmente imoortante es animar y que se animen. Porque unos iran a unas y otros a otras, por cercania, porque ese finde no salen etc. La pega quizas?, en el mismo sitio la peña sabe donde acudir siempre y de otra manera o mira donde se ha organizado esta vez o no se entera...que igual es una idea equivicada como lo veo, ojo..

Pues si queréis lo cambio, no hay mas que decirlo ;)

karpediem1977

Cita de: perroflautero en Septiembre 15, 2016, 15:19:53 pm
Pues si queréis lo cambio, no hay mas que decirlo ;)

Como quieras. Espera a que otro proponga la proxima, no sea que se qyede como se ha quedado hasta ahora

fotomanic

yo me pasaré al siguiente domingo....si se donde estáis ...jaja
a mi me viene igual de mal pozuelo que pinto....como a otros muchos, seguro, pero lo que no haría sería cambiar la idea original.
Arrieritos somos...

durruti1

Esta bien lo de lugares rotativos para facilitar que se vaya animando gente perezosa, ocupadisima, etc por cercanía y luego si lo pasa bien seguro que va ha cualquier sitio.

Bastaría con tener a perroflautero de machaca cada semana cambiando el título y así le desintoxicamos de placas, reguladores y wattios  :P  ;)

Esta semana el título es

MADRID] La mañana deL domingo 18 de septiembre 2016 en el parking del Kinepolis de Pozuelo.

Salut!

karpediem1977

Cita de: fotomanic en Septiembre 15, 2016, 17:12:56 pm
yo me pasaré al siguiente domingo....si se donde estáis ...jaja
a mi me viene igual de mal pozuelo que pinto....como a otros muchos, seguro, pero lo que no haría sería cambiar la idea original.

Yo el siguiente ire a deleitarme a la kdd de deza, fantastica..el otro quizas salga o no es seguro, pero espero que se animen igual heee, no seais aburridos!