Sondeo CC portabicis original VW T5

Iniciado por Nabi, Septiembre 30, 2014, 09:52:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

7_CALI_7

Cita de: IgnacioBeach en Septiembre 30, 2014, 20:28:47 pm
¿Cómo va de precios en Andorra? Yo estoy en Granada y tengo que pensar en los portes...

Según saliera la cosa igual me apunto.  :roll:

Pues en andorra comentaron algunos foreros k oedian unos 538€ aprox mas luego serian los portes k ni idea cuanto te cobrarian.....

Bullivictim

Septiembre 30, 2014, 21:54:27 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 22:12:18 pm por Bullivictim
Cita de: IgnacioBeach en Septiembre 30, 2014, 20:28:47 pm
¿Cómo va de precios en Andorra? Yo estoy en Granada y tengo que pensar en los portes...

Según saliera la cosa igual me apunto.  :roll:

tengo entendido que no saldria a cuenta solicitar el envio, ya que al momento de encargar el transporte se aplicara el IVA de peninsula.
Es decir, pagaras el mismo precio como pedirlo en un concesionario en Granada.
A ver si alguien lo puede confirmar...  .malabares

jaime orbital

A las malas un descuentillo extra subiendo a buscarlo estaria bien.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

joanfvreus

Sigo hilo

Segun q precio digan en Andorra estoy interesado, sino proximo año a estalviaf y ya compraré

Los q no vivas cerca andorra, yo ha veces subo, seguramente como muchos más.
Si quereis puedo bajar cuando suba un porta bicis y enviar donde digas d españa. Ya q lo q interessa es passar frontera.
Jeje

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

peterspunk

a mi me interesa tb el portabicis...soy de sevilla,mi problema es que no puedo subir hasta andorra a por el.(seria mas caro el collar que el perro...)
me podeis confirmar que el original vale para una transporter 5 kombi del 2006?..gracias!!

Nabi

Yo también podría bajar algún portabicis más y mandarlo a cualquier sitio de España que me digáis. Al final, por 500 € que es el precio que se quiere conseguir, aunque el envío cueste 30, sigue saliendo a cuenta... Y la verdad es que comprar el de segunda mano que se ha puesto por aquí, teniendo uno nuevo por el mismo precio... No le veo el "producto"... yo al menos no me lo pienso

Alijito

Otro que se apunta (para un buen amigo)

1- nabi
2.jaime orbital
3.bullivictim
4.oier
5.emece_vw
6.lazaro01
7.eooo1234
8.Gueti
9.7_Kali_7
10. oscarmmail
11.Alijito

[/quote]

oier

Nabi que eres bizkaino?
Pues si subes yo estaria interesado y ya haríamos cuentas del viaje

el yeti

los del concesionario de andorra trabajan de lunes a viernes, cerrando el viernes a las 18.00 creo recordar!
pero vale la pena acercarse y  ahorrarse mas de 400 €
.sombrero

7_CALI_7

Cita de: el yeti en Octubre 01, 2014, 09:46:18 am
los del concesionario de andorra trabajan de lunes a viernes, cerrando el viernes a las 18.00 creo recordar!
pero vale la pena acercarse y  ahorrarse mas de 400 €
.sombrero

no jodas, tio?? yo contaba con bajar un finde. el sabado por la mañana no trabajan?? igual tiene su logica porque aqui tienen el mismo horario....

Alijito

Cita de: oier en Octubre 01, 2014, 09:08:27 am
Nabi que eres bizkaino?
Pues si subes yo estaria interesado y ya haríamos cuentas del viaje

+1 ;)

Nabi

De2VerDeS

Otro interesado haber como se queda de precio.
Yo no suelo ir a Andorra pero tambien soy de Bizkaia.
1- nabi
2.jaime orbital
3.bullivictim
4.oier
5.emece_vw
6.lazaro01
7.eooo1234
8.Gueti
9.7_Kali_7
10. oscarmmail
11.Alijito
12.De2VerDeS
Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!

oier

Cita de: Nabi en Octubre 01, 2014, 11:34:10 am
Perfecto! Sí, de Amorebieta...

Pues si no te importa subir hablamos si quieres de compartir gastos.

alicias

Pues nosotros dependiendo del precio y de cuando se hiciera la compra... pero de momento si estamos interesados, así que sigo la lista....

1- nabi
2.jaime orbital
3.bullivictim
4.oier
5.emece_vw
6.lazaro01
7.eooo1234
8.Gueti
9.7_Kali_7
10. oscarmmail
11.Alijito
12.De2VerDeS
13. alicias
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!