VW T5 Pro Kombi 2.0TDI ’14 (Banana Van)

Iniciado por borjaf14, Septiembre 29, 2014, 22:12:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Panchozip

Cita de: borjaf14 en Enero 28, 2015, 00:27:48 am
si quereis ver la furgo en tve1 en el programa Comando Actualidad, aquí os dejo un reportaje donde salí y salió la furgo, jeje

https://www.youtube.com/watch?v=kt9r5sl22Ek

Madre mía! Eres un artista! Menuda vocación. Enhorabuena

Jaguilas

Muy guapa la furgo..... La estas dejando muuuuuy chuli....!!!  Me quedo por aquí a ver los avances......

mael

La furgo superchula, pero lo del deporte bestial... .ereselmejor
y esperando las llantas q le pones...es el detalle q le falta al exterior
Saludos tio.. ;)

lemonevil

Cita de: borjaf14 en Enero 28, 2015, 00:25:51 am
gracias, la verdad eu no estoy contento, para la próxima espero que mejor, pasé en 32'30" el km 10 muy cómodo, pero luego me atraganté bebiendo agua y tuve que pararme... al final 1h10'40".... MUY RECOMENDABLE

Yo tengo 1h12... a ver este año estoy preparando mi segunda maratón y a ver si de paso bajamos en media!!!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Tyson FcB

Me encantan estas transformaciones....sigue subiendo fotos!

Y el tema llantas es complicado no? Por el tema de carga y eso...yo voy a tener ahota una caravelle t5 nueva y no se que llantas valen de 16"

moogaloop

asi me he quedado  .loco2, Se ha quedado impresionante  .ereselmejor

borjaf14

Gracias a todos!! la verdad que está quedando bastante bonita (a mi parecer)... ahora estoy liado con los muebles a ver que tal quedan,jeje!!

madball

Muy guapa , me encanta la camperizacion y el color naranja de la chapa tambien . No abundan la verdad . saludos.

raul_raul

Súper bonita!!!

El armario que llevas en la parte de atrás de la furgo, he entendido que lo hiciste tu o te lo hicieron?? Cuanto puede ser la inversión??

Un saludo, y a seguir con ella!!!ver

borjaf14

Cita de: raul_raul en Marzo 07, 2015, 19:13:49 pm
Súper bonita!!!

El armario que llevas en la parte de atrás de la furgo, he entendido que lo hiciste tu o te lo hicieron?? Cuanto puede ser la inversión??

Un saludo, y a seguir con ella!!!ver

el armario lo vendo por si estas interesador, te envio privado

JALONS

Hola borjaf14, superbonita la furgo, me encanta el color,

Muy buena camperizacion. Sigue contando cosas.

Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Diegorb

Joder Borja, despues de saber como te curras el tema deportivo parece mentira q saques tiempo y ganas para  camperizar esa furgo, eres mi idolo .ereselmejor
Solo decirte q te esta kedando mas q nikelada, naranjada.
Animo y muchos kilometros q si no son corriendo o en bici q sean en furgo ;D

borjaf14

Cita de: JALONS en Marzo 10, 2015, 10:35:13 am
Hola borjaf14, superbonita la furgo, me encanta el color,

Muy buena camperizacion. Sigue contando cosas.

muchas gracias, poco a poco!!!

borjaf14

Cita de: Diegorb en Marzo 10, 2015, 23:16:32 pm
Joder Borja, despues de saber como te curras el tema deportivo parece mentira q saques tiempo y ganas para  camperizar esa furgo, eres mi idolo .ereselmejor
Solo decirte q te esta kedando mas q nikelada, naranjada.
Animo y muchos kilometros q si no son corriendo o en bici q sean en furgo ;D

jaja!! GRACIAS... la verdad que a parte del triatlón y del curro, mi tiempo libre es mirar cosas de furgo... ahora sigo subiendo fotos!! jeje

borjaf14

Marzo 19, 2015, 12:45:26 pm #104 Ultima modificación: Junio 28, 2016, 15:03:03 pm por borjaf14
Increible como está quedando los muebles (un sitio en Leganés (Madrid), de madera hidrófuga de 16mm, ahora toca lacarlos en gris y a homologar en breves espero, jeje!!

La nevera es una cr50... también me quedará instalar un par de depósitos de agua