¿L3 o L4?

Iniciado por omd, Septiembre 29, 2014, 00:42:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Septiembre 29, 2014, 00:42:21 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2014, 16:53:20 pm por omd
Buenas chicos,

Estamos planteando adquirir la nueva Ducato y aquí algunas dudillas:
    -¿L3 o L4?.
    -¿Segunda mano GV comercial o nuevo modelo y montártela tu mismo?.

Muchas gracias.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

chomvito

Hola, a la pregunta si L3 o L4, depende lo que quieras montar y tus necesidades. En las L3, la cama va de lado y en la L4 podrias montarla a lo largo de la furgo. Cuanto mas larga, mas consumo y mas amplitud. Para mi, la medida exacta para una familia de 4 miembros, es la L3. Salon amplio, buen baño y puedes montar dos camas traseras. En cuanto a si nueva o de segunda mano. Ahi ya todo depende de lo de siempre, la pela. Puedes comprarla nueva pelada y montarla a tu gusto, unos 45000€ mas o menos, puedes mandarla preparar, unos 50000€, puedes comprarla ya preparada, desde 40000€ hasta donde tu pongas el limite o puedes comprarla de segunda mano y sumarle los 30000€ de preparacion, mas o menos o pillarla de segunda mano ya preparada en unos 31000€ con tres o cuatro años. Aqui, quien manda, es la pela.

omd

¡¡¡Gracias chomvito!!!, vueltas.... ¡¡¡MUCHAS!!!  .loco2 .loco2 .loco2.   La usaremos para ir a la montaña (pirineos, picos de Europa, Sierra Madrileña,...) que aunque la L4 sean 300mm más larga... que tampoco es mucha diferencia y no sé si me puedo arriesgar a golpearla por caminos perdidos de la montaña.   Escogeremos la L3.   Estamos barajando la nueva de 150CV, no sé como responderá a las subidas de puertos cargada a tope  ???, sino aún nos queda la de 180CV.

Iré comentando como queda la cosa.   ¡¡¡Aaah!!!, ¿cuáles son las de 40.000€?.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

chomvito

Weinsberg carabus, despues la benimar ya sube a mas. Aunque ya no se los precios exactos. Por cierto, yo tengo la L2H2 de 130cv y va como un tiro, sobretodo subiendo tiene mucha fuerza. Los 300mm no son nada y son mucho a la vez. Son valoraciones, numeros y muchas cabalas.

omd

Gracias chomvito, lo tenemos decidido, la nueva Ducato 150CV L3H2.  .palmas

davibox

Yo compre ayer la l4 para prepararla yo, y aciendo planos en el sketchup, te salen un sinfin de posibilidades, aunque parezca que 30cm es poco...a la vez es muchisimo.
Mira, esta es la distribucion que voy a acer yo, solo somos dos, pero puede que en un tiempo seamos mas, mejor prevenir que curar ajaj.

La mia es una boxer 2.2 de 120cv, vale que este vacia, pero ayer, de sevilla a burgos, 7.8 litros a los 100, a una velocidad de 120/130 y encantado.