California t5 El dorado

Iniciado por eldorado camper, Septiembre 27, 2014, 23:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

modelno

Ok, hay que hacer coincidir con el orden del nuevo piloto. Pensaba que quiza con el vagcom se arreglaba.
Muchas gracias.

eldorado camper

Este verano ya la pude estrenar en condiciones  Portugal y Galicia 10 días no pudieron ser mas

POPIT5

El color perfecto para una cali, me encanta tu furgo jejejejejej. Muy wapas las fotos, cualquier duda que tengas yo le hice muchos bricos a la mia si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.

eldorado camper

Pues quiero venderla. Este verano pasamos unos días con un amigo que tiene una auto y mola lo de tener más espacio para todo pero luego pienso que con la Cali se puede hacer casi todo

POPIT5

Agosto 22, 2015, 13:24:15 pm #19 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 15:09:02 pm por POPIT5
Si yo acabo de vender la mia para pillar una GV, tarde o temprano llega ese momento jajajajajjajajaj

AlPairo

Yo estoy loco por ver una de estas por dentro, sobre todo la parte que se levanta.

Saludos.
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

François Marie Arouet (Voltaire).

eldorado camper

Pues te pongo algunas fotos y mejoras que hice la ducha las llantas originales

Taxus Baccata

Jodó! Ese volante es el de serie? O también le has aplicado el " restiling"  .meparto

La ducha, te costó mucho montarla? Es lo siguiente que me gustaría hacer...

La verdad es que la tienes impoluta! A disfrutarla!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

eldorado camper

Pues no mucho lo único que necesitas es una corona del tamaño del cajetín y las medidas por que queda muy justo entre el depósito y el perfil de la tapadera del armario

Paul Freeman

Restyling completo, por dentro y por fuera no? Las puertas y el salpicadero, volante tambien son nuevos no?

eldorado camper

Las puertas no se tienen que tocar. El volante es de sirocco

Paul Freeman

Cita de: eldorado camper en Agosto 25, 2015, 18:59:35 pm
Las puertas no se tienen que tocar. El volante es de sirocco

Las puertas me refiero al guarnecido interior, que es de las nuevas t5