Presentación VITOHULKK 115 4x4

Iniciado por hulkk, Septiembre 27, 2014, 22:56:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kalvitero

Pues vete preparando la cartera, que ayer compré en la Mercedes el aceite para el cambio (manual) y el diferencial trasero (VITO 111CDI 2008)
y en total los cuatro litros me costaron...  .panico .panico .panico 157€  .panico .panico .panico sólo el aceite que el cambio se lo hago yo.

No recuerdo cual de los dos, si el del cambio o el diferencial, pero salió a 41€ el litro + iva

Por cierto a la tuya que es automática, tienes que cambiar también el filtro de aceite del cambio

RAMASAN

en eso si podéis mirar especificaciones y comprar un buen aceite con aditivos que cumple y no sablean
los recambios por otro lado no son mas caros que otras marcas al contrario al menos en camiones.
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

hulkk

Ahí van unas fotos, a ver que os parece.

Ya están los cubres montados y las ruedas, los cubres son hechos artesanalmente por un buen amigo y un fenómeno del hierro, que se dedica a hacer preparaciones de 4x4; las ruedas las 215/70 16 Cooper AT3, creemos que entrarían sin problema las 225/70/16, pero para una primera toma de contacto está bien.

Esta semana los mantenimientos ya os comentaré precios, tengo un amigo en FeuVerte y voy hacerlo allí.

Ahora ya toy dándole vueltas al interior, y no se si recortar la defensa delantera, no me gusta nada los plásticos que tiene.

Bueno un saludo.

hulkk

Buenas, ya he mirado el aislamiento y esta semana si llega empezare aislar.

Por otro lado he preguntado en un taller especializado pa poner una segunda bateria.

Y toy mirando los electrodomesticos jijij.

En cuanto haya modificaciones pongo fotos.

Un saludo