COSAS QUE HAY QUE LLEVAR EN LA FURGO (¿HACEMOS UNA LISTA?)

Iniciado por MARC76, Septiembre 26, 2014, 19:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Asdemalaka

ademas de lo que se ha dicho, yo llevo: libro-electronico(indispensable) sudokus, lapiz, goma, boligrafo, una libreta de apuntes y una "riñonera"(o como se diga) para llevarlo.   :)

un saludo

antmar

Una cosa que recuerdo cada vez que salimos con la furgo es un cuadernito y un bolígrafo para ir apuntando todo lo que vamos echando de menos en la furgo. Hay muchas cosas que no tenemos repetidas en casa y en la furgo; repelente de insectos, iboprufeno, auriculares para el movil, etc. Y siempre estamos metiéndolas al irnos y sacándolas al volver y son cosas baratas y que no se estropean.

PirataMedie

alhama7

Un planetario, para identificar las estrellas, yo tengo dos de cartón, pero ahora hay aplicaciones para el movil muy chulas...
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

cordobes

yo quitaria de la lista los vasos y tenedores de usar y tirar ya que se supone que tanto amamos la naturaleza ,por lo menos asi pienso yo de los que somos furgoneteros.
el problema de no tener tanto que limpiar es que no hay sitio ya donde meter tanto puto plastico en nuestro planeta,mejor platos y tenedores como toda la vida.

Javik

Cinta americana, Bastones de monte, y unas cervecitas... ;)

Javik

Nuy buena idea. Me lo apunto.  ;)

Cita de: isladelobos en Junio 01, 2016, 18:57:55 pmYo llevo siempre un PirateBox encendido...

¿Que no sabes que es?

Es un pequeño dispositivo 7x7cm que consume a penas nada y que tiene wifi...
Cuando alguien se acerca a nuestra furgo, ve el wifi libre sin contraseñas y se conecta, luego abre el navegador y se encuentra automáticamente una web de bienvenida donde puede chatear con los que estén conectados, puede subir sus propios archivos y descargarse los archivos que estén disponibles.

Ya he encontrado unos cuantos por ahí y me conecto, subo y descargo archivos, peliculas, música, etc... y de paso dejo unos mensajillos en el chat.

Creo que el consumo es de apenas 300mw o algo así, y puede funcionar a batería

Buscar en google "PirateBox" el cacharro cuesta a penas 20 euros.

*imagen borrada por el servidor remoto

isladelobos

Hola.

Iosaneta, el PirateBox crea una red wifi local, no está conectado a internet, aunque se puede configurar para ponerle un modem USB inalambrico con conexión a internet.
De todas formas, está pensado para compartir archivos en una red local sin conexión a internet.

Saludos.

Kiyo74

Cita de: saltabaches en Junio 01, 2016, 17:32:59 pm
Una cosa imprescindible es un tubo hueco para poder aflojar las ruedas en caso de pinchazo-reventón, como te las aprieten con la pistola no hay quien las afloje  ;)

Buena idea. Pero......hay llaves extensibles. Yo tengo una...
A veces las tiene Lidl...

Saludos

Kiyo74

Ha mencionado alguien....una plancha para la ropa?
Las hay pequeñas muy apañadas...
En un viaje de unas cuantas semanas, no viene mal para cuando haces la colada o cuando tiene una prenda demasiado arrugada.....

tnttgn

Cita de: Iosaneta en Junio 01, 2016, 22:41:35 pm
No acabo de ver el tema, d ???e la nada crea un Wifi? Se puede navegar por la red normalmente, usar el wasap, etc... o solo tienes acceso a la linea cerrada del PirateBox y utilizarlo si hay otros cerca?

Salud.2

Yo tampoco le veo el que.

Cuanto hay que enviarse entre usuarios conectados para amortizar el aparato, para conectar un modem y crear una red de internet? Con decir el PW a los que estén allí es suficiente no?

Nose.

Rosiña

Cita de: cordobes en Junio 02, 2016, 07:45:21 am
yo quitaria de la lista los vasos y tenedores de usar y tirar ya que se supone que tanto amamos la naturaleza ,por lo menos asi pienso yo de los que somos furgoneteros.
el problema de no tener tanto que limpiar es que no hay sitio ya donde meter tanto puto plastico en nuestro planeta,mejor platos y tenedores como toda la vida.
Totalmente de acuerdo contigo!! No cuesta nada fregar unos platos y no generamos tantos residuos
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

tete15

Cita de: Kiyo_74 en Junio 02, 2016, 08:36:49 am
Ha mencionado alguien....una plancha para la ropa?
Las hay pequeñas muy apañadas...
En un viaje de unas cuantas semanas, no viene mal para cuando haces la colada o cuando tiene una prenda demasiado arrugada.....

y sino.....lo de "la arruga es bella" ....ajjaja

isladelobos

Pero hooombre.

Eso es como preguntarse, ¿Cuantas personas tienen que ver mi pegatina nueva para que esté amortizada?
Hay unos vídeos en youtube explicando como funciona.

A mi me costó 20 euros con transporte incluido y luego le puse una memoria usb de 64Gb que me costó 4 euros y puse mucha música, pelis, fotos y algunos manuales de la furgo. Añadí una foto de la furgo para que el que se conecte sepa donde está el nodo wifi.

Saludos.