Tourneo connect camper ( homologada!!!)

Iniciado por tourmeuu, Septiembre 26, 2014, 17:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tourmeuu

Septiembre 26, 2014, 17:51:33 pm Ultima modificación: Agosto 07, 2015, 23:14:11 pm por tourmeuu
Tourneo connect camper par dos personas.

igoicolea

que buena pinta tiene esta tourneo! con claraboya, toldo, cocina, ... pon mas fotitos y cuentanos exactamente que tiene porfavor! y te la has hecho tu?
el fregadero parece que lo pones en el lateral, pero se podra quitar al poner la cama? o le quitas unos centimetros de ancho a la cama?

bueno, ya nos iras contando, disfrutala!

tourmeuu

El equipamiento es casero, mucha paciencia y muchos esquemas!!
Básicamente lleva:
-asiento-cama de 2mx1'20m
-nevera waeco cdf 25
-fregadero
-cale airtop 2000
-claraboya 50x70
-placa de 75w
-inversor de 1200w
-30l de agua limpia
-25l para agua sucia
-3 armarios i el baúl del asiento-cama
-toma de ducha empotrada

Creo que esta casi todo...ya colgare mas fotos detalladas

tourmeuu

Septiembre 30, 2014, 13:33:34 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 13:37:49 pm por tourmeuu
Más fotos !  Una vista interior con la mesa montada y el deposito de grises.

riki1980

K pasada como te lo as currado jeje nunca imaginaria tan peke con tanta cosa  .palmas .palmas
Hasta la po... pero con ganas de acabar

nozone

Eso ya es de categoría, muy bueno. Fotos con la cama montada? De cuánto te queda?  .palmas .palmas

tourmeuu

La cama mide 1'20 x 2m. Ya colgare fotos q se ve mejor.

tourmeuu

Dos tomas de 220v con el remoto instalado encima.

Davili

Buenas,

qué pasada compañero!

Yo acabo de pillar una tourneo de segunda mano (mi opel combo después de muchas alegrías ha petado). No soy tan manitas como tú pero algo le haremos para hacer algún viajecito...

Un saludo

tourmeuu

Eiii davili!! Suerte con tu proyecto! La furgo es pequeña pero da para mucho.

ta

Octubre 01, 2014, 22:06:59 pm #10 Ultima modificación: Octubre 01, 2014, 22:55:30 pm por ta
 :o
Pequeña , pero madre mía , a lo grande , pedazo claraboya , y dentro , dentro menudo apartamento  , placa solar l depósito en los bajos, si te dejan una grande te haces un loft  . .palmas
Que tal la placa ? te da para estar indefinidamente con la nevera puesta ?

Amendi

madre mía y yo pensaba que la mía la llevaba petada, pero veo que tu todavía le has metido mas cosas, k p.... crack. andáis bien con 1,20 de cama solo? la tienes homologada?  y que batería llevas?

tourmeuu

Amendi, la cama queda mas ancha de lo que parece, cada uno tiene su espacio y no vas chocando. La batería de 100 y la homologación en tramites.

tourmeuu

La nevera lleva un mes encendida y aguanta.