NUEVA COMPRA CONJUNTA PORTABICIS... FIAMA preparar lista

Iniciado por ASKORTX, Febrero 24, 2008, 11:57:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

benikasim

Yo he llamado hoy para preguntar si era posible pillar un portabicis en las mismas condiciones pero me ha dicho que no que tenemos que juntarnos unos cuantos 30 o 40 como la vez anterior para poder sacar un buen precio...

Yo no se si hay gente interesada, podriamos abrir una nueva compra conjunta e ir apuntandonos para ver cuantos podemos estar interesados...

Nos animamos...

1- Benikasim
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

casi

Bueno pues yo tambien estaria interesado,a ver como se keda de precio.Venga a ver si nos juntamos unos cuantos.

1- Benikasim
2- casi




Intentando vivir como pienso.

chascarrillo

Yo tambien me apunto vamos que en un rato ya somos tres.si os interesa no dejeis de apuntaros.

1- Benikasim
2- casi
3- chascarrillo,para una t-4

oscense

yo me apunto , que la otra vez al final se me pasó..

1- Benikasim
2- casi
3- chascarrillo,para una t-4
4- oscense para una T-3

emeki-emeki

aupa!! A mi tb me intesa según precio y segun tenga la cartera cuando se cierre la compra  :roll:

Wendy T5

Interesado en portabicis Fiamma para T5 porton. 4 bicis, m apunto

ibaiki

Junio 03, 2008, 00:01:55 am #171 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 00:03:57 am por ibaiki
Me apunto

1- Benikasim
2- casi
3- chascarrillo,para una t-4
4- oscense para una T-3
5- Ibaiki T5 cuatro bicis+placa

coLL0ons!

Junio 03, 2008, 01:46:29 am #172 Ultima modificación: Junio 03, 2008, 01:48:48 am por coLL0ons!
venga puesss!!!! yo tambien me apunto. y si va rapidito i me lo puedo pillar cuando vaya por allí por san fermín, pues mejor!
Wendy T5, te has apuntado... pero no te has apuntado eh!!  ;)  te apunto pues, no???

1- Benikasim:
2- casi:
3- chascarrillo:   t-4
4- oscense:       T-3
5- Ibaiki:           T5 cuatro bicis+placa
6- Wendy T5:     T5 cuatro bicis
7- coLL0ons!:     T3

oscense

deberiamos abrir un hilo nuevo para que la peña se entere no???

saludos

Joe T3


benikasim

Por lo que veo hay gente con ganas para un hacer un nuevo pedido de portabicis, voy a abrir un hilo nuevopara que lo vea mas gente y lo movemos..

ABRO NUEVO HILO PARA COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Caddy

Hola forer@s!!
Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde hace tiempo.
Tengo una vw caddy, y estaría interesado en la compra conjunta de portabicis 2-3 bicis, ¿hay para la caddy?

muchas gracias 

himok

hola, a todos-as, justo lo que buscaba para dos bicis,no se mucho acerca del tramite para la compra pero me interesa para la t3 del 89.Se agradece la maniobra

yongueini

Yo tambien me apunto:
1- Benikasim:
2- casi:
3- chascarrillo:   t-4
4- oscense:       T-3
5- Ibaiki:           T5 cuatro bicis+placa
6- Wendy T5:     T5 cuatro bicis
7- coLL0ons!:     T3
8.- Yongueini      T5 + 4 bicis + placa