Diciembre 03, 2025, 03:22:16 am

Techo solar en nuestras furgos

Iniciado por FABRICCIO, Febrero 24, 2008, 11:03:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿pondrías techo solar en tu furgo?

SI
205 (94.5%)
NO
12 (5.5%)

Total de votos: 80

jaizkibel

pin

Cita de: CIMA en Julio 09, 2008, 14:27:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
Este es el techo de mi furgo, y he rodeado en circulo negro donde van los enganches del techo (para que no se levante en marcha) ¿parece que queda muy poco sitio para eltecho solar no?
Cita de: cleto en Julio 04, 2008, 19:45:36 pm
  ummm  webasto 300...  me interesas

SALUDOS¡¡¡

Hola a todos , un instalador que creo que es de confianza en la zona norte es artevan en gijon , cerca, mi amiguet lo monto alli en una t4 , yo en mi caso voy a ver si me lo montan en un mb viano , un saludo

FABRICCIO

Bueno pues así es como ha quedado despues de tantas vueltas

de momento no tengo ninguna panorámica para enseñaros
Amanece que no es poco

jrender

FABRICCIO

bueno el mérito no es mío, ya os dije que la compa no me dejó meterle mano

Es un trabajo fino fino (doy fe) que se han currado en atlantica car, un taller de madrid
Amanece que no es poco

truper

Se me habia scapado este hilo y ya me habeis puesto los dientes largos. Aunque mañana llamare a todos los distribuidores waeco de mi zona, en mi caso no tengo techo elevable, es una t4 multivan, pero con el climatronic, y creo que lleva conductos del a/a para las plazas traseras justo en el medio del techo, y me parece un gran incoveniente para colocarlo.

Alguien me podria decir si es viable colocar un hollandia 100 o 300 sin perder el aire para las plazas traseras...???

Saluditos y enorabuena a los que os habeis atrevido con la radial  .loco2 .loco2
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

thchueso

buenas
me acabo de comprar el techo solar de la torre,y tiene muy buena pinta, la unica pega es que no biene como montarlo y trae un puñao de juntas distintas,
angelillo,coleguita de vallekas,me lo he pillao por ti,que vi que la tienes en una jumper, yo la quiero para una masterque tambien trae la mueca echa de fabrica,hermano me puedes decir el orden de las juntas o como las pusiste,
gracias y saludote

angelillo32

Hola Buenas,me pillas de milagros.
haber si me acuerdo(poco,por que hace ya un año):veras una tira plana de goma,pues esa va tapando los tornillos que hacen la presion desde el interior,veras que existe un canalillo donde estan y que la goma entra haciendo forma de U,esa esla que mas guerra me dio,utiliza un poco de jabon y un destornillador para meterla en el carril.Compra sellador para exteriores,Sika o algo asi,pero que sea de calidad y le das a la pestaña que queda en el exterior,lo que rebose lo moldeas con el dedo mojado en agua.Da pintura al borde de la chapa cortada.Echa silicona desde el interior con el marco encajado.De mas no me acuerdo,pero la unica que me Hizo pensar fue esa.
Creo que es todo,te va a tocar pensar un poco.
Animo...¡¡¡¡
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

kiboart

Buenas,

Sabeis si el de desguaces la torre se puede comprar por internet o hay que ir alli exclusivamente??  Yo estaria interesado en comprar 2 techos

Muchas gracias

angelillo32

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Josse

:)
jordim3, en esta dirección/teléfono te pueden decir quienes distribuyen webasto en Barcelona :

Webasto Product Ibérica S.L.U. (Barcelona)
Avda. de Torrelles 12 y 14
Pol. Ind. La Barruana
08620 Sant Vicenc dels Horts (Barcelona)
Tel:      93 672 45 15

thchueso

Gracias angelillo, pero no me aclaro :P
aver se divide en :cristal ,marco interior( el que primero se pone) y marco exterior(que es el que va dentro de la fula).
la goma plana dices que va en el marco exterior ¿pero por dentro atravesandola con los tornillos.o por fuera en plan enbellecedor tapando los tornillos?
la otra es un gomote rectangular,que por mas que la intento meter no se donde coño va por que la veo muy gorda,¿donde va en el marco exterior,pero en que lado de los tornillos,el de pegao al cristal,o el otro?¿tuviste que hacer mucha presion,para que te llegaran los tornillos?
lo malo es que lo he tenido que montar sin el puto gomote,y me entra agua .confuso2
dime algo tio,que se acercan nubes :-\
saludote

angelillo32

Haer si tr ayudo con esto:

La goma cuadrada gorda va entre los dos marcos.Primero el exterior con su sellador dado,luego el interior que es el que tiene los abujeros para los tornillos que luego van tapados con la goma plana para que no so vean.
Haber si con la fotillos te apañas.
Animo que ya a dejado de llover en Madrid.

thchueso

truper

Ya lo pregunte pero nadie me respondia y os lo velvo a preguntar por si alguno sabria algo:

¿Se podria poner un techo solar en una t4 con los conductos del aire en el techo (climatronic) sin techo elevable?

Ya me direis si eso

Aiooooo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.