Soy nuevo en el foro. Saludos a todos, y una preguntilla de brico

Iniciado por mikeldidoo, Mayo 06, 2006, 00:40:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

mikeldidoo

Hola muy buenas. Hace unos meses que tengo  una t3 del 89, igualita que la chipirona, del mismo color amarillo. El caso es que está preparada solo para el asiento-cama, me gustaria montar una cocina armario, de momento voy tirando con el camping gas, ... pero me gustaria poder fijar algunos utensilios... el caso es que no se como poder fijar el armario a la furgo. Como no he montado nunca ninguna... me pregunto que alomejor hay algun sistema para hacerlo, lo que pasa es que lo desconozco.  El interior de la furgo es de madera muy fina de 3 mm de esa que tiene un toque gris. La tipica supongo.

He estado mirando en el foro todo el tema de las baterias...
Lo volveré a leer pq woow es bastante complicado.

Tengo un problemilla con el cable del gas,.... no tiene el retorno bien... algo le pasa y tengo que ayudar un poquito al pedal a soltar el gas. A alguien le ha pasado? he pensado en poner un muelle en el retorno del cable cuando llega al motor.. Que opinais?

Bueno... la verdad es que son tantas las cosas que deseo saber del tema.. que mejor ire poco a poco...

Saludos!! y gracias de antemano

... que se compre un piso su XXXX madre....

evergreen

Mayo 09, 2006, 01:05:17 am #1 Ultima modificación: Mayo 09, 2006, 01:08:55 am por evergreen
Saca el cable d la camisa y si no esta demasiado oxidado, engrasalo y colocalo otra vez, claro ke lo mejor seria ke lo cambiases. Las bombas y los carburadores ya traen el muelle al ke te refieres, muchos ademas traen un tensor para ajustar su fuerza, revisalo
Saludos