Testigo bateria se apaga cuando acelero

Iniciado por JoseAliTrippin, Septiembre 22, 2014, 12:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JoseAliTrippin

Hola furgoneteros!!!
El problema es ese, arranco mi transit y se queda el testigo de la batería encendido, y en cuanto acelero un poco se va, no me ha dado ningún problema ya que cuando se apaga el testigo si carga, le he cambiado el alternador y la batería hace menos de un año, y antes con el alternador y la batería antiguo no pasaba, por eso solo tengo la duda de por que ahora si, aunque no me de ningún problema!

papolin

Y mientras está encendido el testigo ¿te marca las RPM?

beep-beep

Yo pensaria que lo tienes bien, que tarde en apagarse es algo común en coches viejos. Lo logico es que con el aceleron se apague, aunque supuestamente te está indicando algo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

papolin

Es lo que me pasa a mí y a la mayoría de las furgos viejas, es totalmente normal. Otra cosa sería si las RPM marca con normalidad.

JoseAliTrippin

No lo se por que mi furgo no marca las rpm.... Si os pasa a vosotros me quedo más tranquilo ... Algo querrá indicarme ? Lleva así bastante tiempo, y no ha pasado nada

JoseAliTrippin

Si no marcase las rpm, que estaría pasando ?

juven

Puede que tengas la correa del alternador un poco floja, y le cueste coger las vueltas/voltios para que se apague el testigo

JoseAliTrippin

Y como
Lo arreglo ? Como lo tenso ?Si no lo hago ... Pasaría algo ? Es grave ? Por qué me ha ido bien hasta ahora

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

papolin

Yo ni lo tocaría. Si la tensas demasiado corres el riesgo de que en unos kms se te parta. Si la furgo va bien yo no le daría importancia.

agustmaiz

Puede ser que tengas el ralenti bajo o como dicen la correa floja incluso las escobillas del alternador gastadas, no indicas si lo cambiaste por un alternador nuevo o 1 de desguace.

Saludos

Agustin

Tapaltakeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

JoseAliTrippin

Lo Compre totalmente nuevo, así que las escobillas no pueden ser .....será la correa
Probare a ver

JoseAliTrippin

Alguien sabe como se hace ? ( tensar la correa)

juven

Mira en YouTube, hay muchos vídeos. Es más fácil hacerlo que explicarlo ;)

JoseAliTrippin

Pues no encuentro ninguno de tensar la correa solo de cambiarla .... Y no en transit ....
Sabes algún enlace?