planchas en oferta en narbonne accessoires

Iniciado por joserra, Febrero 23, 2008, 22:58:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joserra

no son unas planchas para 4x4 de acero..pero por el precio y el peso merecen la pena,yo las tengo desde hace mas de 3 años y me han sacado de algun apurillo...mirad en www.narbonneaccessoires.fr
la foto no es muy buena pero para que os hagais una idea...



felices embarradas
joserra



Mikel_24

Pufff.... dicen que el saber no ocupa lugar, pero estas planchas si. Está claro que si vamos a buscarnos problemas conscientemente... es mejor tener las herramientas para salir de ellos pero veo que vamos a empezar con unas planchas de plástico y terminaremos poniéndole un winch a las furgonetas.

Por lo que veo son la versión "mejorada" del recurso de las alfombrillas del coche. Por cierto, no he dado con ellas en la página web... será que ando espeso.

Un saludo,
Mikel

PD: Yo de momento no le meto ni un duro mas a la furgo hasta que no esté rodando otra vez en condiciones, que estoy ya hasta las pelotas (hablando mal y pronto).

syncromuki

Marzo 12, 2008, 08:37:31 am #2 Ultima modificación: Marzo 12, 2008, 09:32:56 am por syncromuki
¡hola!

He conseguido encontrar las planchas en la web ¿son estas?

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo que no me queda claro es porque la ata con una guita ¿delante?..... si quiere tirar pa lante del tirón sin dejarlas en el camino ¿no es mejor atarlas detras? ¡las va a pisar y la va a liar! ... o se rompe la guita .... o una aleta... .loco2
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

La verdad es que las que ha puesto Syncromuki en la foto parecen un poco gays... comparadas con las de Joserra quiero decir.

Si se venden será que funcionan pero yo las veo un poco enclenques.

Lo de la cuerda... a mi me parece buena idea pero creo que está colocada en el sitio equivocado. Alguien mas versado que yo en circular por pistas de arena dijo que si poniendo las planchas consigues coger carrerilla y salir... ni se te ocurra pararte hasta llegar a terreno mas firme. Esto se suele traducir en un paseito curioso para recoger las planchas tras la euforia de desatascar el vehículo. Yo creo que lo suyo sería atarlas con una cuerda un poco mas larga al parachoques trasero. Así las arrastras bien lejos sin riesgo de enredar la cuerda en las ruedas ni de golpear la carrocería (que con planchas de metal puede ser un problema serio).

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Cita de: Mikel_24 en Marzo 12, 2008, 16:11:56 pm
La verdad es que las que ha puesto Syncromuki en la foto parecen un poco gays... comparadas con las de Joserra quiero decir.


:-* ...... a ver si la vamos tener la "típica" comparativa de quien  las tiene mas grandes.... .meparto

... como ponia "planchas de oferta" puse las mas baratas (25 pavos o así el par creo...) habia otras mas "leather" .latigo

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!