FURGONETAS EN DESGUACES, POR SI LE SIRVE A ALGUIEN PARA PIEZAS.

Iniciado por MARC76, Septiembre 19, 2014, 12:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freestyler.cat

Cita de: Antía (FurgoVegana) en Octubre 22, 2014, 02:27:54 am
A mí alguien me ha dicho que en Lugo hay una Nissan primastar, pero no sé cómo está de completa o de incompleta, igual tiene las tapitas interiores, o igual no las tiene... pero sigo sin saber de dónde eres, compañero!!

Soy de Lleida... lejos de Galicia!

_Antía_

Bueno, aunque yo aparezca como de Galicia te aseguro que viajo mucho y el día menos pensado estoy yendo hacia Barcelona y paso por LLeida, así que no deberías descartar la opción... pero si la quieres descartar, adelante, no pasa nada!!

MARC76

http://centraldesguacesyrecambios.com/desguace/despiece-citroen-jumper-25td-86cv-a%C3%B1o-1998

DESPIECE CITROEN JUMPER 2.5TD 86CV AÑO 1998

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

mt

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

RRicardd

Que buen hilo!!
La T2 nadie le ha hechado el ojo???
Me molan estos proyectos!

abraham_s-lab

Cita de: MARC76 en Octubre 14, 2014, 22:26:22 pm
DESPIECE PEUGEOT BOXER 2.2HDI AÑO 2005

http://centraldesguacesyrecambios.com/desguace/despiece-peugeot-boxer-22hdi-a%C3%B1o-2005

Esta furgoneta es de un amigo de mi padre
Si no soñamos, estamos muertos.

kameni

Interesante este post!

Buscos algunos plásticos del interior de una trafic 08, si alguien sabe de algo..

_Antía_

Cita de: kameni en Diciembre 14, 2014, 21:57:22 pm
Interesante este post!

Buscos algunos plásticos del interior de una trafic 08, si alguien sabe de algo..

Yo tengo alguna cosilla que ha sobrado de camperizar una Opel Vivaro de 2013... que se le ha sacado mucha "mierd"  .sombrero
Pero no te la puedo vender, porque no llevo los meses suficientes en el foro, así que...  .malabares

Freestyler.cat

Cita de: _Antía_ en Diciembre 15, 2014, 01:12:48 am
Yo tengo alguna cosilla que ha sobrado de camperizar una Opel Vivaro de 2013... que se le ha sacado mucha "mierd"  .sombrero
Pero no te la puedo vender, porque no llevo los meses suficientes en el foro, así que...  .malabares

Por privado claro que puedes... lo que no puedes es poner el anuncio ni anunciarlo por privado, pero entiendo que si el compañero pide aqui unas piezas, y tu justamente las tienes, no creo que pase nada para que hagais trato...

-tapatalkejant (sense accents)-

Valvulas

Desesperado por encontrar interior de Vito cdi compacta 639 techo y laterales traseros.. :'( :'(
Si alguien ve alguna que me mande privado, gracias.

maxbs

Averia de motor en mi T4 AAB 2.4 Diesel.

Seguro que me sale mas a cuenta comprar un motor que arreglar este. Si sabeis de alguna ya sabeis¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)