FURGONETAS EN DESGUACES, POR SI LE SIRVE A ALGUIEN PARA PIEZAS.

Iniciado por MARC76, Septiembre 19, 2014, 12:35:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARC76

Cita de: lober en Septiembre 19, 2014, 15:52:15 pm
vaya taponazo.... pobre vito..
si por una casualidad te cruzas con los pilotos traseros del restyling 2006 de la berlingo, comentamelo. no los necesito aun, pero siempre he tenido la tontuna de cambiarlos...


Un poco vagos ya sois...

http://centraldesguacesyrecambios.com/desguace/despiece-citroen-berlingo

Glen_Grant

Cita de: MARC76 en Septiembre 19, 2014, 16:11:36 pm
Un poco vagos ya sois...


Lo mio no es vagueza, es que desde el movil, no veo la forma de buscar en esa web, y el pc no me tira bien.

Carlitos79

Me parece muy buena idea este hilo.   .palmas  .palmas  .palmas  Gracias Marc.  .ereselmejor
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor

MARC76

Cita de: Glen_Grant en Septiembre 19, 2014, 20:48:27 pm
Lo mio no es vagueza, es que desde el movil, no veo la forma de buscar en esa web, y el pc no me tira bien.


.bien .bien

MARC76

Cita de: Carlitos79 en Septiembre 19, 2014, 21:53:24 pm
Me parece muy buena idea este hilo.   .palmas  .palmas  .palmas  Gracias Marc.  .ereselmejor


Gracias Carlitos, a ver si poco a poco la gente se va animando y ponen tambien ellos furgos en desguaces. Si este hilo sirve para que alguien se ahorre unos euros, ya me doy por satisfecho.

Para la gente que me ha mandado privados pidiendome informacion. Repito, no tengo nada que ver con esos desguaces, yo lo veo por internet y lo pongo aqui. Ojala tuviera algo que ver con ellos pero desgraciadamente soy un parado con mucho tiempo libre. Si alguien quiere informacion tendra que llamar al desguace que sea y que le informen.

Un saludo.


torotroton

pues  en  valladolid  ...desguaces  cano  , en  carretera  de  segovia  junto  a la  fasa  renault ...siempre  tiene  8 ó  10  t4   con motor  , cajas  de  cambios  , etc  ... bastante  enteras  , no  suelen dejar  entrar  sin saber  a  que  ...si  preguntas  por  lo  que  quieres  , entonces  ya  entras  tu  solo  .... hay mucha  gente  que  no  se  lo  cree ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

_Antía_

Yo busco espejos retrovisores de la Renault Trafic / Nissan primastar / Opel Vivaro... si alguien sabe dónde encontrarlos, en qué desguace, y baratos, que me avise... en verdad sólo necesito la carcasa delantera donde va fijado el espejo gran angular para ver los ángulos muertos, o puntos ciegos... ¿me explico?
No necesito el soporte, ni necesito el espejo grande, ni los motores de ajuste del espejo, ni la carcasa exterior, la más visible, donde cocha el aire al circular. Sólo necesito la parte que describí antes. No me corre prisa, pero cuánto antes lo tenga, antes encontraré solución para no pegármela contra los que me adelantan o invaden esos espacios ciegos... gracias.

devilchez

Madre mía que pena, esa la cojo yo y la echo a andar rápido!!!!

Freestyler.cat

Cita de: Antía (FurgoVegana) en Septiembre 20, 2014, 01:58:49 am
Yo busco espejos retrovisores de la Renault Trafic / Nissan primastar / Opel Vivaro... si alguien sabe dónde encontrarlos, en qué desguace, y baratos, que me avise... en verdad sólo necesito la carcasa delantera donde va fijado el espejo gran angular para ver los ángulos muertos, o puntos ciegos... ¿me explico?
No necesito el soporte, ni necesito el espejo grande, ni los motores de ajuste del espejo, ni la carcasa exterior, la más visible, donde cocha el aire al circular. Sólo necesito la parte que describí antes. No me corre prisa, pero cuánto antes lo tenga, antes encontraré solución para no pegármela contra los que me adelantan o invaden esos espacios ciegos... gracias.

Aquí en Lleida en Desguaces Pedrós me pedían 40€ por el espejo electrico entero, y como solo queria la tapita que tapa los tornillos del soporte, lo deje como estaba.

eK-in

¡¡a porrazos se aprende en esta vida!!


MARC76

Cita de: eK-in en Septiembre 20, 2014, 11:13:30 am
Conoceis mas webs de ese tipo?? No habia t5.... :(


Yo no conozco ninguna mas que abarque a diferentes desguaces. Si alguien conoce alguna que la comparta.

gallgo


i.vega

mi hermano creo que va a poner en venta una t4 del 2001 creo..parecida a esa es tdi 102cv hay que cambiar la caja de cambios que no es la suya...si alguien me explica como se puede poner fotos la pongo por aqui..se escuchan ofertas....

i.vega

ademas me gustaria presentar mis furgonetas....y no se como hacerlo..