Ayuda compra Vw California T5

Iniciado por currocapi, Septiembre 18, 2014, 13:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

donota

Buenas currocapi,

¿Has visto esta Cali que está en el foro? http://www.furgovw.org/index.php?topic=294861

Tiene muy buena pinta y bien conservada.

No sé si un poco elevado el precio al ser la Trendline. A ver qué opina la gente.

Un saludo!

LopezVan

Busca tranquilamente y aparecera la furgoneta que buscas. A veces las prisas nos pegan una mala pasada.

Llamando a tráfico tambien te puedes informar si tiene algo pendiente, multas.....

Mucha suerte con la compra!!

DSM

Hola. Yo tengo la cali 130cv y va muy bien. Creo q con menos cv viajaría muy justo.
Lo de compraventas yo lo dejaría de segunda opción, pues íntimamente he visto mucho fraude con amigos y por el foro. Yo la compre a un particular y todo perfecto. Además los precios de los compraventas son mucho mayores según lo q vi yo. Con 30000 euros tienes para una pedazo de furgo, mira bien y compara con una buena lista!

donota

Buenas tardes,

Pues aquí sigo buscando furgo.. Ayer estuve hablando con el chico de esta Cali:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/vw-t5-california-144327596.htm

Me dice que él es el segundo propietario, que la tiene desde marzo y la vende porque van a tener un niño y necesitan dinero. Me escama un poco eso, que la haya tenido tan poco tiempo, que sea el segundo propietario.. ¿qué pensáis? El precio es algo negociable por lo que me ha dicho.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Diegorb

Primero pregunta año d primera matriculacion

Ferdiaz

Pide la matrícula y vete a tráfico a ver cuántas transferencias ha tenido. Y si puedes, llévala a un taller.

donota

Pero bueno, más allá de todo esto.. comprararíais una furgo que ha tenido dos dueños, y el segundo la venda prácticamente a los 6 meses? Podría ser que tuviera algún defecto.

Gracias!

CAMPERVOY

Donota,
           Independientemente de cómo esté la furgo, la cuestión, supongo que no conoces al individuo desde la infancia, luego difícilmente vas a saber y mucho menos aquí te podemos aconsejar respecto a esa furgo si sí o si no... 
            Lo que sí te podemos aconsejar y recalcar, es que lleves la furgo a un taller de tu confianza o a un conce vw y que le revisen la mecánica y verifiquen el kilometraje.
            Y con lo que te digan, tomas una decisión, pero la tomas pisando terreno firme. Aunque te pueda hechar para atrás pagar una revisión, a lo mejor te ahorras dinero y muchos problemas....  Y ojo, que aunque el tio ese diga que es un particular, te diré que hay mucho compraventa haciéndose pasar por particular, vendiendo sus furgos aparcadas en la calle, milauncios, etc etc...
            Lo mejor... al taller!!
Un saludo,
Anton

donota

Buenas, sí sí.. eso por descontado. Pienso llevarla a un concesionario oficial allí en Álava o donde sea y que me la miren entera, este punto es indiscutible. Lo que pasa que tengo que desplazarme hasta allí y son mucho km como para ir probando... Es por tener un mínimo de seguridad. El precio lo negocié a 32.000€, pero con los km  que tiene y siendo ya de 2º mano.. no sé si es un poco caro todavía. No hemos hablado nada de transferencia.

¿Más consejos?

Muchas gracias!!

Diegorb

donota

donota

el_ri

Cita de: donota en Diciembre 11, 2014, 13:47:30 pm
¿qué os parece esta aunque sea 4motion? ¿tiene muchos contras aparte del consumo?

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/volkswagen-california-confortline-145008019.htm

Esta última por km está en su mejor punto y a mi de ese año no me parece mal, eso si es una pasta y ojo que el impuesto de transmisiones es otra pasta. No se cómo andan las cuatro motion de precio, aunque esta tiene muy pocos kilómetros.

donota

Buenas a todos,

Pues parece que ya tengo decidida la California! Es un chico de Madrid que la vende por cambiarse a una más grande. Tiene 120.000 km y tanto por fuera como por dentro está perfecta. Lo único que ha tenido es una problema con la centralita que se estropeó por la humedad y ya está cambiada y con un año de garantía. Antes de comprarla quiero pasarle una revisión en algún taller que me recomendéis por Madrid, ¿conocéis alguno?
¿qué pensais que debo mirarle?

Gracias!!