Cortadme las piernas. Distribuciones diferentes para altos.

Iniciado por carlos trade, Septiembre 18, 2014, 12:47:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mosquiter_xiulaire.

Aqui otro alto que se ha pasado media vida encogido y tropezando con cualquier cosa... de momento cuela (lo justo) con un techo elevable, pero a la larga, sobretodo cuando el enano (que apunta maneras) me pase de alto, me uniré al club de los jorobados... además, cuando no podemos elevar el techo por algún motivo (modo invisibles -on) me duelen todas las vertebras... así pues, con permiso, sigo el hilo!

Gracias!

Maikel

En mi furgo Boxer L1 H1 me cansé de dormir (mejor dicho mal dormir) a lo ancho, y "solo mido 1.75" vaya que no puedes ni ver la tele apoyando la cabeza en la palma de la mano. Y sí, todo esto suena a broma pero de broma nada. No me sirve pensar que sobran 20 o más cms. ni de coña. Me encuentro apretujao valga la expresión.

Y como me cansé las ultimas veces dormí a lo largo en el SUELO y vi la luz  .meparto.

Después de darle mil vueltas al asunto pienso bricolearme una cama abatible en el lateral que coincida con la transversal de la parte de atrás. Es decir en forma de L a la misma altura las dos. Para mí la distribución perfecta sería la del mod. Hymercar RIO. Parecida a una de las fotos anteriores pero aquí se puede aprovechar muy mucho el espacio.

Y lo de la altura pa que hablar. Eso asumido, uno más al club de los furgojorobaos.

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

En este video https://www.youtube.com/watch?v=8knMoA8P1y4 se aprecia la configuración de las posibilidades de montaje de las camas. Creo que puede ayudar si gusta este diseño.
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

eneko

El problema de las camas no es la cama en sí... la posición cama es lo de menos.. el problema siempre se encuentra en la posición día con cama recogida... que la p. cama luego hay que guardarla...

Eso es lo complicado....

prisamata

Mi novio mide lo mismo,y para tipos grandes y furgos pequeñas nos quedamos con la t3. En la joker,cama de toda la vida y pies colgando. En la gipsy,cama transversal,y mogollón de espacio en las dos para piernas extralargas.