Furgo robada esta noche

Iniciado por VegaVan, Septiembre 18, 2014, 09:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VegaVan

Por una información que me acaban de decir y que de momento prefiero no publicar creemos que puede estar en o en camino de Madrid.


VegaVan
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

VegaVan

En parte eso es esperanzador porque no la están desguazando. Por otra parte a estas horas podría haber pasado Madrid. Si llega a Marruecos adiós Furgo.


VegaVan
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

XulDe

Lo q da rabia de todo esto, es q tienen q pasar por delante de GC, repostar gasoil y hacer alguna q otra parada mas y encima, ya si pasan a Marruecos con documentacion de una furgo robada.... menudo mundo en el q vivimos!!!!
4 FRIKIPUNTOs

dany.harley

Venga a todos, atentos a ver si la vemos, que cantar canta mucho y no pasa desapercibida.
vamos que nos vamosssssss

perroflautero

Otros ojos en el sur de Madrid, pero si va camino del moro ya no estara por aqui :-[

VegaVan

Han pasado 12 horas desde la última vez que fue vista. Según me dijeron hace un rato, la vieron a las 7 de la mañana aún en Asturias camino de la meseta por Pajares.


VegaVan
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

juanjo1637

Lo siento compañero,tienes un par de ojos por valencia y alrededores.

Sheff

Lo siento,,,

Estremos atento por Sevilla  :roll: 8)
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

ivanicamper

Dos mas por la zona de Alicante......

Suerte compañero

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

igualtrapa

salud y monte

Clarius

Loo siento muchooo!!
Aunque vaya direccion madrid, por guipuzcoa tienes otros 2 ojos, no pasa desapercibida para el ojo.

Suerte!!!

Calcetines

Animo que entre todos la buscamos!  ;)
Dos ojos mas por nafarroa

Serastur

Tienes varios ojos por la autopista y zona de gijon, pase aviso a colegas que se dedican al transporte, a ver si entre todos la localizamos.
Suerte.