Furgo robada esta noche

Iniciado por VegaVan, Septiembre 18, 2014, 09:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilleridoo

Septiembre 20, 2014, 22:12:25 pm #105 Ultima modificación: Septiembre 20, 2014, 22:16:49 pm por Guilleridoo
....Vaya vaya, VegaVan......después de movilizar a todos para controlar si la ven, resulta que esta en el depósito......que bonito !!! XD

....Y el hilo a sido propuesto al mejor del año 2014.......que bonito !!!


La Cucafurgo

Ole y ole!!!!! Y el triangulito del suelo de la gruaaaa!!!! ????
Tan malo era el calimochooooo????? Bener cosas buenas, que luego pasa lo que pasa...

Bueno, Felicidades!!!!!! ;D ;D ;D
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

furgokangoo

Felicidades ...

Por lo menos la furgo esta localizada ...

Lo que me parece " bonito " es la movilizacion del foro ...   ;)

Saludos

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

el gran terini


Be Camper-adicto my friend

perroflautero

Cita de: furgokangoo en Septiembre 21, 2014, 00:11:32 am
Felicidades ...

Por lo menos la furgo esta localizada ...

Lo que me parece " bonito " es la movilizacion del foro ...   ;)

Saludos

No entiendo las comillas ¿no crees que la gente la ha buscado? yo me fui por la noche a darme rulos por la N-IV por si sonaba la flauta, y estoy seguro de que mas gente hizo lo que pudo.
Lo que no se es si la proxima sacare ganas de buscarla pensando que mientras yo doy vueltas lo mismo esta en un deposito municipal...eso si que no es bonito.

VegaVan

Haber vamos por partes:
Lo de "uy perdón" fue porque empecé a escribir y le di a enviar sin querer.
Lo segundo: mi colega salió de casa y vio que la Furgo no estaba. Llamó al depósito municipal y le dijeron que ellos no habían sido, que allí no estaba.
Desesperado se fue a la comisaría y puso la denuncia de robo del vehículo.
Al parecer alguien que vio el anuncio en Facebook paso por el depósito y vio la Furgo. Les dijo que esa Furgo estaba denunciaba por robo. La policía llamó a mi colega para decirle que habían encontrado la Furgo y que estaba en el depósito.
Yo no engañé a nadie. El robo fue real. Sí llamas al depósito y te dicen que allí no está ¿que haces?



VegaVan
Ya no soy profesional del sector. Ahora solo disfruto mi furgo.

i.vega

bueno..el caso es que la furgo a buelto a su dueño nooooo...eso es lo importante....lo bonito es que en nada a habido mil ojos buscando..y la ha encontrado a cuenta del facebuke....osea gracias al movimiento que a habido...chicos con un movimiento asi nuestras furgos estan bien vigiladas..

Rafan

Hola a todos,
Soy el de la furgo robada (mira tu por donde que si que tenia cuenta aquí, y pensaba que no).
Me pongo en contacto con vosotros aquí para, en primer lugar datos las gracias por la movilización y ayuda que habéis dado. Contaros que desde mi Facebook ha habido alrededor de 500 personas compartiendo la noticia y que desde la de Esga Tiburón (que se porto genial) hubo más de 800.
En segundo lugar, aunque ya lo sabe, darle las gracias a Angel de VegaVan quien no se pero como un "mecánico más " sino como un verdadero amigo, ayudando en todo lo que pudo y llamando cada dos por tres para ver si había novedades.
En tercer lugar, quería decir que no entiendo los comentarios impertinentes que se han podido leer en este tema a raíz de que Ángel haya comunicado la resolución del problema. Ya os explico yo para ver si los que habéis contestado así quedáis más tranquilos y calmados, dejando de lado un inexplicable sentimiento de "fraude ".
El jueves al salir del piso, para ir al taller, vi que la furgo no estaba (es San Mateo en Oviedo); llame al depósito y me dijeron que mi furgo no la tenían y que no había orden para ir a por ella. A continuación avise a Ángel y fui a comisaría a poner la denuncia, s partir de allí comenzó la inimaginable ayuda que nunca podré agradecer adecuadamente de tantísimas personas por redes sociales. Desde entonces he estado de un bajón enorme a la espera de "la llamada"...
Hoy he ido a surfear por la mañana y poco antes de salir mi mujer me hacía señas desde la playa para que saliese. Al hacerlo me dijo que le llamaron diciendo que alguien había llamado a la grúa diciendo que una furgoneta estaba aparcada delante de su casa y que no podían salir por lo que se procedió a su retirada, y que resultó ser que esa furgoneta era la nuestra. Poco después, vi que tenia un mensaje de facebook de otro furgonetero en el móvil diciendo que vio mi furgo en el deposito y que parecia estar bien. Salí disparado para allá, habiendo avisado antes a Angel y diciéndole que pusiese en los foros en los que comunicó el incidente que ya se había encontrado, y retire la furgo del deposito, llendo inmediatamente después A retirar la denuncia a comisaría.
Como veis no es explicable la actitud de algunos por la comunicación de la resolución del conflicto. Tal y como dije en el Facebook, si algo he sacado de todo esto (además de saber lo útil que puede resultar un localizador GPS) es que he podido comprobar que hay mucha gente buena allí dieta con grandes corazones, y quiero pensar que formaron parte de la solución.
En fin, más paz chicos que guerrad ya hay demasiadas cómo para andarse con estas tonterías... Agradecer a todo el mundo a su ayuda (incluyendo policías nacionales de Madrid, guardias civiles de Andalucía, Galicia, Pamplona; y gente de todos los puntos de España); de verdad que he alucinado con vista agua.
Y lo dicho, si algún día me veis por allí, saludad y nos tomamos una cerveza juntos.
¡Gracias especiales a ti Ángel!
¡Un abrazo a todos!

Contributa

Muy bien empiezo el día sabiendo que has recuperado tu furgo, para mi la mía no es sólo un vehículo es una ilusión..Disfrútala, estás de estreno...

Rafan

Gracias Contributa, eso haré; desde luego que perder una furgo de estas es más que perder cualquier otro vehículo...

mosquiter_xiulaire.


Lo importante de todo es que sigues teniendo tu furgo contigo...  .palmas enhorabuena!

furgokangoo

Una vez mas felicidades ...

La movilizacion que hay en este foro no lo habrá en muchos foros ..

Espero que no te hicieran ningun estropicio ..

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Clarius

Me alegrooooo!!! Hay q celebrarlo con un viaje, no??  Menuo subidon!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

rococa

Que maravilla, me alegro de veras... pero me as dejado mas claro en poner un localizador GPS cueste lo que cueste....
Ganas de salir con ella....

xabarin

Me alegro de saber que todo se ha resuelto