Mayo 05, 2025, 17:27:21 pm

problema presion de aceite

Iniciado por ciento25, Septiembre 17, 2014, 12:01:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susosg

Cita de: gabriel.teos en Enero 13, 2015, 15:31:50 pm
Ok, entonces mirare de nuevo, en el soporte del filtro hay un sensor, si no e entendido mal tiene k haber un tornillo ayen o tapon ayen en el otro lado donde esta el sensor y hay poner el sensor nuevo para el reloj no?
El tornillo de allen lo lleva el 1.6 sin turbo y el 1.9 tdi.
Si no tiene el tornillo tendrás que montar un racor en T en lugar del sensor original y montar el sensor nuevo y el original en la T.

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

alcasa

atención a montar esa "T" en el soporte del filtro, la rosca del soporte se acaba agrietando por las vibraciones, a mi me ocurrrió.

la solución definitiva para instalar el sensor de presión, es la sustitución del soporte del filtro del JX por uno del 1Y o del AAZ 1.900, que tiene 3 roscas de salida, una para el engrase del turbo, otra para el sensor de presión de origen, y sacando el tapón de la tercera rosca, instalar en ella el sensor cilíndrico del reloj de presión:

Chabi

Valeeeeeeeeeeeeeeee no he leido correctamente el mensaje del compañero cuando hacía referencia al soporte del filtro.

Precisamente ayer estabamos montando ese soporte en un Jetta Mk1 1.6 TD para poner ambos bulbos, y no teníamos claro de donde hañia salido, ahora al nombrarlo Alcasa me acordé que salió del 1Y que se montó en la T3 de THC
....

Incluso los hay con cuatro bocas para dos sensores y los racores del radiador de aceite .

gabriel.teos

Sabeis el numero de referencia original de los dos sensores de presion de aveite, el del la culata y el del filtro?

HENRY

hola estoy intentando motar el reloj de presion de aceite perooo no encuentro que bulbo montar,teneir alguna referencia si es de FAE,si es origen,,,,,no es tan facil ya encontar sensores de presion para estos inventos,gracias y un saludo.

Chabi

Henry depende del reloj , cada reloj lleva su tarado y su bulbo correposndiente de la misma marca ...