COSTEANDO POR EL ALGARVE Y ALENTEJO (22d). Ago-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Haritza, Septiembre 17, 2014, 00:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Que buen viaje! A mi me hizo mucha ilusión ver como documentabas mi pais y las playas del Alentejo, pero lo que mas ilusión me hizo ha sido mi ciudada, Évora.  ;)
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

ivanicamper

Muy buena cronica si señor me he partido de risa..
lo apunto en la agenda de viaje..jijji gracias..gracias

poxu

Muy buen viaje y buena cronica. Era nuestra idea tb para el verano pasado. hasta q nos enteramos q estabamoss en cinta. jjjj
simplemente se pospone un par de añitos.
tirando.... que no es poco

malanwr

Muy chula la cronica, este verano tengo pensado ir a portugal y tu viaje me ha encantado. Hay veces que no aportas donde has percnotado, sin problemas? siempre he oiod que portugal esta bastante bien para la furgo...

Un saludo!!!

Haritza

En Portugal jamás hemos tenido problemas, ni con furgo, ni sin ella, ni pernoctando... Les tengo mucho cariño a los portugueses, están menos estresados que en el resto de Europa y se toman la vida mejor, Que demontre!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

GODIMIL

killoMLG

Arturo Vitoria

Muy buena crónica! Menudos recuerdos que nos traen! Hemos recorrido Portugal con nuestra furgui pequeña de lado a lado, y ahora estamos deseando volver con la nueva, porque nos encanta el país. Unas zonas buenísimas para el furgoneteo, aunque nosotros somos más de la zona Aveiro y Norte interior.

Muchas gracias por compartir, buenas fotos....  .ereselmejor .fotografo .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Portela

Interesante estoy buscando información sobre Portugal para una escapada desde A Coruña

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Ikatzito

Muchas gracias,me voy a finales de Julio y aprovechare tu experiencia .palmas .palmas .palmas .palmas

HeLeN611

Esta genial la cronica!!! Me viene de perlas, dentro de dos semanas nos vamos para alli de vacaciones, la diferencia es que viajamos con 2 perros, no se si tendremos problemas o impedimentos por el tema playas. Buscaremos playas salvajes y menos concurridas. Algun consejo?
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

Haritza

Las playas en general están bastante masificadas, pero a primera hora por la mañana o al final de la tarde podrías pasear a los perros y que corran un poco... en los ac, supongo que sin problemas, mientras sean educados ;)
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

nashville

me quedo con el hilo . este año haremos algo parececido  y nos va a venir estupendamente

brubelmusi

Cita de: Portela en Julio 08, 2015, 11:47:51 am
Interesante estoy buscando información sobre Portugal para una escapada desde A Coruña

Yo hice toda la costa de Portugal de playa en playa desde A Coruña en dos veces de 15 dias, una hasta Lisboa y la otra desde Lisboa. Dos consejos te puedo dar, uno, trazate una ruta aproximada y dejate llevar por lo que vayas encontrando si te gusta te quedas si no te vas, para dormir hay mil sitios. Y dos, llevate una bici si puedes, visitaras los pueblos de manera mas efectiva y ahorraras tiempo para dedicarlo a lo que te guste. Si tienes alguna pregunta concreta comentamelo a ver si te puedo ayudar, mejor mp sino igual no me entero.