Presentación, The walking home! Por fin! (vito)

Iniciado por sam_84, Septiembre 16, 2014, 22:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sam_84

Septiembre 16, 2014, 22:18:04 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 02:00:17 am por sam_84
Despues de andar un par de años con mi scenicienta camperizada...

Por fin consegui mi furgo!!! THE WALKING HOME!  Vito del 99, 97 cv y no se que mas cosas de mecanica, no soy muy entendido jejeje .palmas .palmas
Con el tenderete montado: Cabina de ducha y toldo de decathlon y trocito de cesped "tu prado amigo" para el perrete o para la salida de la ducha  :)

Estreno en Portugal, una semanita de furgo perfecto en furgo perfecto  .baba .baba

Ya de vuelta en casa me he liado la manta a la cabeza y a empezar bricos. De momento tarima y renovar el moviliario que estaba perjudicaito.
Lo Primero moqueta apestosa fuera

Doble aislante y tarima antihumedad antirayajos anti todo, tiene muy buena pinta.

Ya casi terminada

Perdonad por las fotos torcidas jeje
Mañana me traen mas madera para los muebles, ya ire colgando mas foticos!
Un saludo :)

Pd con la emoción, no me he presentao siquiera, me llamo Sam y vivo en Escarrilla, un pueblecico de los pirineos, cerca de Formigal!
;D

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

y pon las fotos mas grandes, que no se ve na de na
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

sam_84

sam_84

Bueno, ya va tomando forma  :)

Modo "cama"

Mueble con cajoncicos

Mesa giratoria, que se apoyara en la puerta que me falta por colocar a medio abrir

Y los cajones

He sacado mil ideas del foro asi que mil gracias por poner vuestras creaciones jeje
Saludos

AlvaroT3

Gambitero.

me mola tu gramola!

Me quedo por aquí a ver como avanzas  .malabares .malabares
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362