Nueva Area AC en Segovia

Iniciado por Jose Z, Septiembre 16, 2014, 17:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


lorenzor

Así es Jose Z

El pasado lunes tuvimos la oportunidad de acompañar a la Alcaldesa y varías Concejalas en la presentación a los medios de comunicación del Área de Segovia, a petición expresa de su máxima mandataria.

Las Normas de Uso del Área son estas:


                                                                 BIENVENIDO A SEGOVIA

PUEDE UD. ESTACIONAR CONFORME A LO ESTIPULADO EN EL R.G.C., EN LOS LUGARES HABILITADOS A TAL EFECTO.

SI DESEA ESTACIONAR EN EL ÁREA DE AUTOCARAVANAS, LAS NORMAS DE UTILIZACIÓN SON:


   Tiempo máximo de estacionamiento 72 horas, para cada vehículo.

   Permitido elevar techos practicables en las campers.

   Permitida la apertura de ventanas siempre que no ponga en riesgo a otros usuarios y/o vehículos, ni invada un espacio superior a su parcela de estacionamiento.

   Permitida la nivelación del vehículo mediante calzos exclusivos.

   Queda prohibido sacar de la autocaravana cualquier elemento como sillas, mesas, barbacoas, toldo, tendal, así como las patas estabilizadoras, etc...

   El espacio de aparcamiento debe de mantenerse en perfecto estado de limpieza.

   Al abandonar el lugar, cerciórese de dejar el lugar limpio de residuos y restos. Está prohibido el vaciado de aguas sucias y productos químicos a la vía pública o al alcantarillado.

   Está prohibido lavar coches en el área.

   Cuando se use el borne de llenado y vaciado, no derramar líquidos fuera de la pileta y rejilla dejando todo limpio.


Más información aquí:
http://www.eladelantado.com/noticia/...tocaravanistas

http://www.rtvcyl.es/Segovia/d4c762a5e923100f6151

MARC76

Vamos, lo que se nos deberia dejar hacer en cualquier aparcamiento.

rococa

Yo...no se que pensareis vosotros pero creo que aun lento,la cosa va cambiando poco a poco....o muy poco a poco....  pero ir va ¿no?
Ganas de salir con ella....

calirASS

Otro paso más....

"Poquito a poco " como la canción de Chambao

Un saludo.

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

MARC76

Estoy de acuerdo en que poco a poco se va avanzando. Pero tan mal me parece ver una autocaravana aparcada ocupando dos plazas, que una furgo o autocaravana, tenga que ir a un area para poder pernoctar. Son vehiculos igual que el resto. No entiendo que si me pillo un pedo de cojones y no quiero coger el coche me pueda quedar en mi focusito a dormir la mona, pero si es en la furgo no pueda. No lo entiendo.

GODIMIL

 .palmas .palmas .palmas. Ayuntamientos del país, despertar... COÑE ;D

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.