C.C. Pegatinas Nacional (PAGANDO) + QUEDADA en el Norte (25 y 26 de octubre)

Iniciado por Nabi, Septiembre 16, 2014, 11:59:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nabi

Hola a tod@s,

Ante la evidencia de que hay mucha gente ávida de pegatas, y aprovechando que así podemos quedar y vernos las caras y conocernos muchos de nosotros, he decidido abrir una compra conjunta de pegatas, y aprovechando el tema, entregároslas en una quedada (a convenir qué finde) en el parking de Amorebieta (Bizkaia, medio camino para todos ;D ) y de paso ahorraros también el envío. La quedada pediría organizarla de forma conjunta con los que se apunten, ya que una persona sola es jodido  :-\ ...

Hilo de la KDDA: http://www.furgovw.org/index.php?topic=292782.0

LEED TODAS LAS NORMAS ANTES DE HACER CUALQUIER PEDIDO PORQUE QUIEN NO LAS ACEPTE Y CUMPLA NO SERÁ ADMITIDO EN LA COMPRA CONJUNTA
Listado de pegatas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xc6vy7LtxKVoqQNMLlKYBC6LHl21l--Ere-pm9mrBmE/edit?usp=sharing

Listado de quedada: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tOTL7ff8iRNyH2BHs7dbuciX8lbC7qBKZDOGmTkU6mQ/edit?usp=sharing

Número de cuenta para llevar a cabo el ingreso: (Banco Popular) 0229 7000 80 0605381691
Plazo máximo de pago: 13 de octubre. IMPRESCINDIBLE: INDICAR NICK Y CC PEGATAS EN EL CONCEPTO DE LA TRANSFERENCIA.

Las pegatas se mandarán entre el 27 y 28 de octubre, después de la quedada, que es cuando tendremos todo el pack de pegatas y nos pondremos a hacer los envíos. Así, los de la quedada irán saliendo de la lista y entrando los de la lista de espera.

Normas básicas:
- CC limitada a territorio nacional
- CC limitada a los primeros 50 que requieran envío nacional (50 más, solo asistentes a la quedada).
- Fecha límite: 30 de septiembre de 2014.
- GASTOS DE ENVÍO SERÁN DE 1€, aplicado sobre el precio total de las pegatinas pedidas.

Las pegatinas que hay disponibles son las siguientes:

Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€

Pegatina redonda blanca. Ref: "RB" - 1,5€

Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€

Pegatina Rectangular blanca. Ref: "CB" - 1,5€

Pegatina Chica furgo. Ref: "CHF" - 2€

Pegatina Free camping. Ref: "FC" - 1€

Pegatina bebe a borbo - 2€. Con dos opciones:
- Para interior. Ref: "BEIN"
- Para exterior. Ref: "BEEX"

NOTAS ACLARATORIAS
1.- CC limitada a las pegatas que aparecen aquí arriba
2.- No hay excepciones al cupo de pedidos. Son 50 envíos nacionales y 50 para personas apuntadas a la quedada.
3.- La actualización de la lista se hará poco a poco (intentaré que sea diario, pero tened en cuenta que tengo mi trabajo y que yo con esto lo único que gano es poder yo también comprar alguna pegata, ni más ni menos). Por tanto, pido paciencia...
4.- Cuando se cierre la lista, bien por ser la fecha límite o porque se haya llegado al tope de personas, pondré un número de cuenta del Banco Popular (que creo que se puede encontrar en la mayoría de localidades) para hacer el pago de las pegatas.
5.- No voy a hacer ningún pedido al foro hasta que lleguemos al tope de pedidos o hasta que llegue la fecha límite de pago (daremos una semana desde que se llegue al tope de pedidos o lleguemos a la fecha límite), tras lo cual quien no haya pagado quedará fuera de la CC, sin previo aviso (entended que somos muchos...).
6.- no me hago responsable de que no lleguen los pedidos a su destino. Quien quiera tiene disponible el certificado por 2,96 €. La responsabilidad de cualquier pérdida en correo ordinario es de Correos.
7.-  El dinero de más de los gastos de envío, si sobra algo, los donaré al foro a la hora de hacer el pago de las pegatas. Si con 1 € de envío no llegase para todos los envíos, habrá que subir la cuota al final de la CC, pero no creo que pase...
8.-  En caso de haber pedidos a Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla, el precio del envío según la web de correos es el mismo. De variar estos datos a la hora de hacer los envíos, se solicitará la diferencia (intentaré consultarlo bien antes de cerrar la lista).

el yeti

Nabi

Cita de: el yeti en Septiembre 16, 2014, 12:46:17 pm
sigo el hilo que me apunto esta vez!
.sombrero

No esperes mucho, porque cuando empiece a apuntarse la gente las 50 plazas vuelan...

EloFurgo

el yeti

Ya pido:
1 x RB
1 x RN
Mas gastos de envio correo a barcelona.
.sombrero

pipeline

Me apunto, yo quiero:
1x RN
1x Cb
1x FC
Envio a Gijon, Asturias,  el tema de la quedada segun cuadren las fechas.

Un saludo y gracias por la C.C

Nabi

Cita de: pipeline en Septiembre 16, 2014, 13:16:45 pm
Me apunto, yo quiero:
1x RN
1x Cb
1x FC
Envio a Gijon, Asturias,  el tema de la quedada segun cuadren las fechas.

Un saludo y gracias por la C.C

Propuesta de fechas?

alfoniosune

me apunto estas son las pegatss

2  cb
2  cn
2  rb
2  rn

y a ver como me coincide la quedada a spera de fechas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alfoniosune

Septiembre 16, 2014, 13:40:30 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 13:43:23 pm por alfoniosune
no me deja editar el doc desde el mobil. ya lo hare desde casa y sino mr apuntas las prgatas que he pedido ok?

por cierto soy de Errenteria   GIPUZKOA

Nabi

Cita de: alfoniosune en Septiembre 16, 2014, 13:38:00 pm
me apunto estas son las pegatss

2  cb
2  cn
2  rb
2  rn

y a ver como me coincide la quedada a spera de fechas

Lo mismo, proponed fechas entre octubre y noviembre...

Nabi

Cita de: alfoniosune en Septiembre 16, 2014, 13:40:30 pm
no me deja editar el doc desde el mobil. ya lo hare desde casa y sino mr apuntas las prgatas que he pedido ok?

No, tranqui, el doc lo edito yo... Vosotros podéis ver sólo si estáis en la lista y si todo está ok recogido...

Javitxu76

Muchas gracias por la iniciativa, me apunto.

Mi pedido es:

- 1 RB: 1,5€
- 1 CB: 1,5€
- 1 FC: 1€

Cualquier cosa que necesites me dices, ya que soy novato y es la primera vez que participo en una CC.

Saludos.

Luismireinosa

Septiembre 16, 2014, 16:12:53 pm #12 Ultima modificación: Septiembre 16, 2014, 16:24:23 pm por Luismireinosa
2-rn
2-rb
1-cb
1-cn
2-Fc
Envió
PURA VIDA

Luismireinosa

PURA VIDA

Glen_Grant

Me apunto a la compra, pero no puedo editar desde el movil, y el pc no me chusca bien, si me puedes incluir, mi pedido es:

2 x RB = 3€
2 x RN = 3€
1 x Envio Certificado = 2,96€

Total = 8,96€