NEVERA INDEL B TB41 A. VENDIDA.

Iniciado por momontxo, Septiembre 15, 2014, 21:33:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Septiembre 15, 2014, 21:33:33 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2014, 09:41:08 am por momontxo

Un saludo

yamahero

Me apunto para la nevera a ver como me viene de medida te mando privado

Rodrivali

momontxo

En este PDF teneis dimensiones tanto exteriores como interiores. Si tiene capacidad para botellas de las grandes.

http://www.indelb.es/media/files/121_Travel%20Box%20I%20GB%2011_2010%20Low.pdf

Por cierto todo se encuentra en NAVARRA.

Neuronas

Me gusta el mueble!! El tema es que no creo que me valga para mi ducato.... Es un poco especial pero le doy una vueltita y si me acopla te digo.
Mudando de furgo

momontxo

Septiembre 16, 2014, 11:41:30 am #5 Ultima modificación: Septiembre 25, 2014, 08:13:05 am por momontxo
.

cienfuegos

hola, me pongo a la cola para la nevera.
el mueble me podria interesar pero tengo q mirar medidas.

momontxo

Perfecto,

Voy a esperar haber si alguien se interesa x todo el conjunto. Si te interesar al final por todo te lo llevas....

ttakunttakun

Yo solo decir que tengo la misma nevera,capacidad y todo y casi desde la misma fecha y es la letxe,enfria que te cagas y no consume nada,una vez que coja la temperatura si no se esta abriendo la tapa cada 2por3 casi ni se pone el compresor en marcha
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

momontxo

Cierto, la nevera es la osti....como entraban la cervecitas heladas en pleno Agosto.......

bigotes

Una pregunta...como se ancla el mueble al suelo-furgo?.....

momontxo

Buenas,

En la parte inferior tiene una chapa que va de lado a lado del armario y tiene 2 agujeros pasantes. Yo aprovechaba 2 de los agujeros de amarre de la sexta plaza de la VW T4 Multivan.

Saludos

Nadie que se lleve las 2 cosas?? Podriamos negociar el precio vamos animense!!!

borjaf14

Buenas tardes...me lo quiero quedar pero hablamos por telefono para recogerlo y demas...le mando el telefono por privado.gracias

espiderr

Hola... todavia esta la nevera disponible???????
LA VIDA ES ESO QUE PASA MIENTRAS TU HACES OTRAS COSAS......