[VENDIDA][27000] VW T5 California Beach

Iniciado por Aiwa_wolfi, Septiembre 15, 2014, 12:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apuisnotdead

Esta es la que yo quierooo. Como es que esta homolaga para 5 plazas y solo tiene 4? A lo mejor es una pregunta tonta...

Aiwa_wolfi

Jiji no es pregunta tonta  ;D

Es porque cuando la compré, la compre con cinco plazas. Las dos delanteros, la banqueta de dos de atrás y un sillón aparte.

El sillón a parte lo vendí porque no lo usaba.

;)

LEMMY


MARC76

La venderas pronto. Muy guapa y buen precio.

Ekin

Sigue en venta?
Si es que si, podrías poner mas fotos del interior? De la zona de la cocina?
Y mas dudas, se podría quitar la cocina y poner un asiento esporádicamente? Seria dificil conseguir un asiento mas?
Gracias! Es muy bonita!
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

Cristelly


Ninu


Aiwa_wolfi

Perdonar mi tardanza en responder  .ereselmejor

Sí y no, hay una persona interesada q la semana q viene la tiene q ver, si le da el visto bueno... pues suya es. En el caso de que no le interese, lo escribiré en el foro y seguirá a la venda.

Ekin

Muchas gracias. Ya nos contarás  ;)
Todo el tiempo que no se percibe con el corazón esta tan perdido como los colores del arco iris para un ciego o el canto de un pájaro para un sordo... Si los hombres supiesen lo que es la muerte, ya no le tendrían miedo. Y si ya no le tuvieran miedo, nadie podría robarles, nunca más, su tiempo de vida. (Momo, Michael Ende)

Rota

Estoy bastante interesado, avisa si sigue en venta please.

leta


apuisnotdead

Esta homologada para 4 o 5 plazas? Lo digo por el tema del cambio del sillon..

Aiwa_wolfi

Esta semana informo si queda vendida, o no.

tremens

Aunque casi esté vendida, una de preguntilla si puedes responder
La cocina (CampingGaz) no viene de serie en la Beach, verdad? 
Si la pusiste por tu cuenta ¿cuánto te salíó aproximadamente?
¿Camping Gaz la vende a medida para la Cali Beach?
Un saludo y gracias

Aiwa_wolfi

La Volkswagen California Beach viene sin mueble. el camping gas que yo tenía era un fogón entras o sacas depende de donde quieras cocina. Si buscas un mueble adaptable a La beach mira en MAXXCAMP

http://www.maxxcamp.de/en/modules/index.php