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DUDA

Iniciado por Enriquitorl, Septiembre 14, 2014, 23:14:10 pm

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Enriquitorl

Hola buenas , tengo una t3 hoy me a reventado una pieza va en el motor del circuito del agua , es una pieza va justo bajó de la caja de fusibles que sale justo del motor , si alguien sabe de que pieza hablo o si es muy cara , mañana subo fotos

Gracias

ivanmb100

Creo que hablas de.la bomba de.recirculacion del agua. Me suena que no es cara pero que tienes que cambiarla entera.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

animatrix

debajo de la caja de fusible.... solo hay una manguera que es la que va a la calefacion  del habitaculo...

la bomba de agua que comentan arriba esta a la  derecha... nueva vale 130€ de 2º se encuentra por 30-40.

que motor tienes?
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restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

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http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

Enriquitorl

Hola , es una 1.6 td , no es la bomba de circulación , es como una pieza de plástico que va cogida al bloque motor
Por cierto , ayer el chico de la grúa que me recogió , me dijo en ches te hay un tal NITO se dedica a las t3 y se ve es un máquina , alguien sabe si está por este foro o lo conoce ?


Muchas gracias , un saludo  .ereselmejor

Enriquitorl

se ha echo una fisura en la culata , donde va la tapa del termostato , se ve que el circuito del agua cogia presion y ha reventado todo.
solucion , abrir sacar y abrir motor y ver el daño :'( :'( :'(

animatrix

Buf... Lo siento.... Eso duele... Piensa en el presupuesto y en poner otro motor...  Creo k venden un jx por ahí que funciona en facebook
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enro

Hola, igual es la bomba de vacio, no sé, hasta que no pongas las fotos todo son suposiciones.

4

por la pinta,es la pipa de la culata que te a reventado y en tu caso es de plastico negra
siginifcado de eso
hay presion en el circuito y como bien dices,junta de culata
hay dos opciones,pensar en un cambio de motor a un motor mas actual
o hacerle la culata a tu motor,pero siempre revisando el circuito de refrigeracion ,mira a ver como esta el radiador bomba de agua termostato etc,
y con tu mecanico desidir
si estas en valencia y acudes a nito,el te podra aconsejar sin problemas,
si estas cerca de sevilla puedes mandarme un privi y comentarte todas las opciones
un saludo y suerte ;)
todo el dia entre volkswagens y campers